Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jair: «Obviamente necesitaremos alguna ayuda más»

PRETEMPORADA

El central del Real Zaragoza, Jair Amador, ya piensa en el inicio de LaLiga SmartBank deseando que no se repita la situación de la temporada pasada

Arizon y Gracia TOP Post

Jair Amador está cumpliendo su segunda temporada en el Real Zaragoza. El central se siente «con ganas» a la vez que el equipo se está preparando «duramente». En San Pedro del Pinatar, Juan Ignacio Martínez ya está trabajando para lo que quiere ver en LaLiga y no vivir lo que se sufrió el curso pasado. «No te esperas tampoco una temporada como fue la nuestra, así de dura.  Lo tienes que asumir y tratar de llevarla lo mejor posible, pero esperamos que esta sea diferente», ha explicado el central.

Banner Podoactiva Interior Post

La campaña pasada a Jair le costó entrar en el equipo debido a las lesiones. Aunque, solo recuerda que al final pudo ayudar al equipo a conseguir la permanencia. «Pude coger ritmo y confianza. Trataba de ayudar al máximo al equipo de la forma que mejor sabía hacer que era en el campo», ha destacado.

En cuanto a la plantilla, a día de hoy el Real Zaragoza solo cuenta con tres centrales en el primer equipo: Jair, Francés y Clemente. Son «tres buenos defensas», aunque «obviamente necesitaremos alguna ayuda más porque al final te quedas corto en defensa», ha remarcado el defensa blanquillo.  A tres semanas del inicio de LaLiga SmartBank Jair ha destacado que «hay que prepararse bien. Además, hay que coger los conceptos lo más rápido posible para hacer lo que quiere el míster».

Calendario de «nivel» para Jair

«Al final son equipos de nivel. Obviamente nos van a exigir al máximo y tenemos que estar muy concentrados para aplicar lo que estamos entrenando. El objetivo es tratar de llegar lo mejor posible a LaLiga». Así de claro ha sido Jair después de la gran imagen dada en la victoria ante el Elche CF. Aunque, el central no ha querido olvidar las claves para esta temporada: «Aquí tenemos que pensar en el día a día, en lo que estamos haciendo y en el grupo que estamos montando. Supongo que vendrán compañeros y si no con los que estamos tendremos que sacarlo adelante. No hay que hacer nada especial». 

Mostrar Comentarios