- Publicidad -

Jair, primer fichaje del Real Zaragoza

Mercado de fichajes

Según ha confirmado El Periódico de Aragón, el conjunto maño habría conseguido al central para las dos próximas temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

Jair vuelve a tierras aragonesas aunque no vestirá de azulgrana, sino con la camiseta del Real Zaragoza; así lo ha adelantado El Periódico de Aragón esta misma mañana. El portugués se habría desvinculado con el Maccabi Tel Aviv, su club actual, para poder buscar de manera más sencilla un destino en España. Después de varios rumores, parece que el conjunto zaragozano será el elegido.

El central firma para las dos próximas temporadas independientemente de si el conjunto de Víctor Fernández logra o no el ascenso a Primera División. Lalo Arantegui, conocedor de Jair en su etapa en la SD Huesca, se hace con un central veterano y con mucha calidad para reforzar la zaga zaragocista.

Jair llega al Real Zaragoza tras proclamarse campeón en la liga de Israel como titular. A lo largo de sus dos temporadas en el club altoaragonés, el portugués se afianzó como la gran pareja de centrales junto a Pulido. Disputó un total de 75 partidos y marcó tres goles.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00