- Publicidad -

Jamel McLean viene a «defender duro» al Casademont Zaragoza

PRESENTACIÓN

Casademont Zaragoza ha presentado este martes al pívot neoyorquino Jamel McLean. Un jugador experimentado en Europa que afronta su debut en Liga Endesa

El pívot estadounidense Jamel McLean ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El jugador, de 33 años y 2,03 metros, ya se encuentra «muy bien recibido e integrado» junto a sus compañeros.

La decisión de venir a Zaragoza ha sido «fácil». Detalla que ya seguía mucho a los equipos españoles, puesto que la Liga Endesa es «una de las mejores ligas de Europa». Por tanto, tras hablar con el técnico Jaume Ponsarnau, se decantó por la propuesta rojilla.

Al servicio del colectivo

McLean viene decidido a poner su «liderazgo al servicio de los compañeros«, así como a «finalizar jugadas, defender duro» y aportar en todo lo que pueda para ayudar a los más jóvenes. También ha tenido palabras para la marea roja, ya que se acordaba de cuando jugó en el Príncipe Felipe en el pasado (en la Eurocup con el Telekom Bonn) y le gustó «la atmósfera» que generaban los aficionados.

El viernes pasado, el jugador nacido en Brooklyn ya pudo presenciar la victoria del Casademont Zaragoza ante Manresa en el amistoso disputado en Fraga. Le gustó la «competitividad» que mostró el equipo, mencionando a Omar Cook. Incide en que tienen que estar preparados para afrontar el juego «físico» que supone la Liga Endesa.

Jamel McLean, durante su presentación. Foto: SPORTARAGON

Mostrar Comentarios