Sportevento 2018

- Publicidad -

Jamelli es historia, Peláez es el presente

Fichajes

Esta semana también se incorporaba al equipo rojillo el lateral derecho Cristian Urbistondo, el ‘Txiki’

El CD Teruel vive en estos últimos días del mercado de invierno jornadas muy convulsas de idas y venidas dentro de sus filas. Esta misma mañana se confirmaba desde el club el fichaje de Diego Peláez, excentrocampista del Conquense que llega al conjunto de Dani Aso para cubrir la plaza de Jamelli que ayer mismo anunciaba su fichaje por el CD Castellón.

Tras la salida voluntaria del 8 del Teruel, el encargado de dirigir las acciones ofensivas de los rojillos será Peláez. El centrocampista es natural de Santiago de Compostela y con 29 años destaca por su potencia en el campo. Cuenta con un amplio recorrido futbolístico a sus espaldas, habiendo pasado por equipos como el Racing de Ferrol, Sabadell o la Cultural Leonesa de Segunda ‘B’.

En esta última semana también se ha incorporado Cristian Urbistondo, el «Txiki», como nuevo refuerzo del CD Teruel hasta el final de temporada. Con 39 años de edad, llega del Lorca para jugar como lateral derecho y estará bajo las órdenes de Dani Aso este mismo miércoles, cuando entrene con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, Safwan Mbaé, el central proveniente del Mónaco y actual jugador del CD Teruel se encuentra a punto de cerrar su cesión al Villanueva de Tercera División. El francés ya entrena con el equipo de Enrique Porta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios