Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

James Igbekeme: «Nuestra afición es la mayor motivación que tenemos»

ACTUALIDAD

James Igbekeme continúa entrenando durante la pandemia deseando que LaLiga se reanude para volver a reencontrarse con la afición.

Arizon y Gracia TOP Post

«Vivir esta situación es muy difícil para todo el mundo. Necesitamos cambiar nuestra forma de actuar en todos los sentidos porque nuestras vidas son lo más importante. La solución es estar en casa y seguir las instrucciones del gobierno», así describe la crisis de la COVID-19 el jugador del Real Zaragoza, James Igbekeme.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La evolución de la pandemia por el coronavirus en España sigue siendo complicada. El centrocampista también sigue las noticias de Nigeria para informarse de como va la situación. «Allí la situación es mucho mejor porque solo pocas personas están infectadas, por ahora. El gobierno está tomando las precauciones necesarias para evitar la expansión del virus», expresa el futbolista nigeriano.

La preocupación de Igbekeme por la crisis de la COVID-19

James Igbekeme se siente «preocupado» por la situación porque «nos está afectando a todos en general. Creo que los equipos se van a poner en forma rápidamente». Además, la adaptación de entrenar en casa para  el centrocampista nigeriano es buena. El club ha dado facilidades a los futbolistas concediéndoles materiales e instrucciones para seguir entrenando.

«Trato de mantenerme en buena forma y organizarme para seguir comiendo sano. Para mí no es difícil entrenar en casa. Nosotros somos profesionales, necesitamos adaptarnos a las circunstancias y ser disciplinados», explica el centrocampista. «En el tiempo libre trato de descansar, cocinar con mi pareja, leer, ver películas y a veces jugar a la play station».

El deseo de James Igbekeme es volver al día a día para ver a sus compañeros, regresar a los entrenamientos y jugar los partidos. Además, el nigeriano no ha querido olvidar a la afición zaragocista y ha expresado su ambición por regresar a La Romareda. «No puedo imaginar ese momento de volver a La Romareda. Volveremos más fuertes y nuestra afición es la mayor motivación que tenemos», concluye el centrocampista del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios