Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

James se suma a la lista de bajas zaragocistas

Actualidad

Tras la lesión de El Yamiq justo antes del partido ante el Rayo, ahora es Igbekeme el que se queda fuera por molestias

Arizon y Gracia TOP Post

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Tenerife. Esa lista la forman los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla más el guardameta del filial Azón y el juvenil Francés. La principal novedad en esta lista es que el nigeriano James Igbekeme se ha quedado fuera de la misma aquejado de una lesión muscular.

Banner Podoactiva Interior Post

El centrocampista del Real Zaragoza se ha perdido ya por lesión once partidos por hasta seis lesiones diferentes durante esta campaña. James debía ser un jugador importante esta temporada después de su renovación hasta el año 2023. Para Víctor es un jugador fundamental en su esquema, pero una vez más el equipo se está viendo lastrado por las lesiones también en esta línea del campo.

Las molestias de James se centran en la zona situada entre el pubis y el aductor. La evolución de las mismas en las próximas horas marcará la participación del futbolista en los 3 partidos que quedarán de la fase regular de La Liga tras el partido en Tenerife.

Juventud para completar la lista

De la lista forman parte los diecinueve jugadores disponibles de la primera plantilla. Además, han entrado el guardameta del filial Juan Carlos Azón y el juvenil Alejandro Francés. Este últimos es ya un habitual en las citaciones tras el parón liguero debido a los lesionados que acumula el equipo y lo exiguo de su plantilla. En esta ocasión las bajas zaragocistas son las de Ros, Guitián, El Yamiq, además de la del citado James.

La lista de convocados en la formada por los guardametas Cristian Álvarez, Ratón y Azón. En cuanto a jugadores de campo están Vigaray, Dani Torres, Linares, Pereira, Soro, Puado, Raúl Guti, Álex Blanco, Eguaras, Nieto, Atienza, Burgui, Zapater, Delmás, Kagawa, Luis Suárez, Clemente y Francés

Mostrar Comentarios