Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Jaume Ponsarnau: «Falta muchísimo por mejorar»

PREVIA

Jaume Ponsarnau confía en que Casademont Zaragoza pueda prolongar su alto nivel de confianza este sábado ante San Pablo Burgos

Casademont Zaragoza recibe a San Pablo Burgos este sábado a las 20.45 horas. Un partido que llega en un nivel muy alto de «sensaciones y confianza» en el conjunto rojillo. Así lo confiesa el técnico Jaume Ponsarnau, que quiere «prolongar» esta dinámica un día más.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En cualquier caso, como también hacía ayer tras la victoria en Bilbao, Ponsarnau apela a la prudencia: «Falta muchísimo por mejorar«. Sí que destaca los avances que ha mostrado el equipo en aspectos del juego como el «rebote» o en la propia mentalidad.

Dinámicas opuestas

El deporte da muchas vueltas, y si hace dos semanas el Burgos se imponía en el Trofeo Ciudad de Zaragoza con cierta comodidad, ahora los castellanoleoneses vienen con 2 derrotas ante un Casademont con 2 triunfos. Ponsarnau recuerda que Burgos jugó «muy bien» ante el Real Madrid en la primera jornada. Respecto a la derrota de Burgos el jueves ante Breogán, matiza que el mérito del equipo lucense fue muy alto. Por tanto, cero confianzas.

El técnico catalán también ha elogiado a Javi García (14 puntos con 4/6 triples el jueves en Bilbao), a quien define como «esponja» por su capacidad de aprendizaje. Avisa que tendrá «días no buenos» que serán «lecciones» para él, por lo que hay que tener paciencia. Se trata de un jugador de solo 20 años. «Es un buen chico», resume. Ponsarnau también se alegra de ver cómo la afición «está ilusionada«, aunque también habrá «momentos difíciles».

 

 

Mostrar Comentarios