Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Javi Galán diseña el jugador idóneo de la SD Huesca

Reto LaLiga

Javi Galán participó en una actividad organizada por La Liga Santander sobre el compañero perfecto según su perspectiva.

Hoscafrost Sección SD Huesca

Javi Galán participó ayer en una actividad organizada por La Liga. El extremeño fue preguntado sobre las cualidades en las que mejor destacan sus compañeros para crear así, el jugador perfecto de la SD Huesca. Al finalizar, sus respuestas finales dieron pie a un jugador perfecto con una media valorada en 87 puntos.

Bar Álvaro

Según el jugador azulgrana, el compañero más rápido de la plantilla es Rafa Mir, el que más regatea es David Ferreiro mientras que el que mejor química aporta es Pedro López, pues afirmó que «es la alegría del vestuario, un no parar, no calla», sonreía. Además, el jugador con mejor mentalidad según Javi Galán es Jorge Pulido, añadiendo que es la «esencia de Huesca».

Así pues, Javi Galán, lateral izquierdo de la SD Huesca, relacionó las mejores cualidades de sus compañeros para crear al jugador idóneo. El disparo de Eugeni, el remate de Okazaki, la visión de Juan Carlos, el pase corto de Pulido y el largo de Mosquera, la defensa de Luisinho, el físico de Mikel Rico y la agresividad de Insua fueron los complementos que añadió Galán para formar su jugador perfecto.

A principios de semana, Javi Galán comparecía ante los medios a analizar las sensaciones de la plantilla. Afirmaba que el equipo tiene que dar un ‘plus’ para sacar cuanto antes la primera victoria. El lateral, hasta el día de hoy, ha participado en todos los encuentros como titular, acumulando 450 los minutos posibles.

Mientras tanto, en el césped de El Alcoraz se prepara el encuentro frente al Real Valladolid. Sexta jornada de La Liga Santander en la que los oscenses buscarán la primera victoria de la temporada. Su último resultado en el feudo alto-aragonés frente al conjunto vallisoletano fue de 4-0, en el debut con la elástica azulgrana, precisamente, de Javi Galán.

Escar Automóviles