Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Javi Galán: «Tenemos que dar un ‘plus'»

ACTUALIDAD

Javi Galán repasa ante los medios la actualidad deportiva de la SD Huesca, analizando su situación personal y grupal

Hoscafrost Sección SD Huesca

Javi Galán, lateral izquierdo de la SD Huesca, repasó la actualidad del conjunto azulgrana en la mañana de hoy. Analizó la plantilla final tras el cierre del mercado, la próxima jornada frente al Valladolid, su situación y las sensaciones del grupo.

Bar Álvaro

El extremeño habló sobre las últimas incorporaciones y la confección final de la plantilla. «Tanto los que hubiesen venido, al igual que los que firmaron ayer, vienen a sumar. Bienvenidos sean», comentó Galán tras conocer como queda compuesta finalmente la plantilla.

El lateral destacó que el grupo trabaja pensando en sacar la ansiada victoria frente al Real Valladolid en El Alcoraz: «Ahora tenemos dos semanas para preparar el partido frente al Valladolid y ya estamos pensando en eso», analizó Galán, destacando los tres puntos vitales en juego contra un rival directo.

Pese a sacar 4 de los posibles 15 puntos, la puesta en escena del conjunto de Míchel no está siendo nada mala. Los alto-aragoneses han competido en su inicio liguero pero la ansiada victoria se hace esperar. «El equipo en todos los partidos ha competido contra grandes rivales. Tenemos que dar un ‘plus’ y estamos ya deseando obtener la primera victoria», declaraba el futbolista azulgrana.

Tercera temporada de Galán en Huesca

Además, Javi Galán está ante su tercera temporada en la SD Huesca. Llegó del Córdoba en la 2018/2019 y asegura que se encuentra como en casa. «Me encuentro muy a gusto, ya es mi tercera temporada aquí y encantado de poder ayudar en lo máximo de lo posible», explicaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Así pues, Javi Galán espera lograr la permanencia con la SD Huesca. Por el momento, el lateral extremeño ha participado en todos los encuentros como titular, cumpliendo una buena actuación en banda izquierda. El futbolista azulgrana apunta a ser clave para Míchel.

Escar Automóviles