Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Javi Galán: «El equipo ha intentado dar la cara»

REACCIONES REAL SOCIEDAD - SD HUESCA

Javi Galán analizó la primera derrota de la temporada de la SD Huesca, tras verse muy superados en la segunda mitad por la Real Sociedad

La SD Huesca cayó en su visita en el Reale Arena contra el líder. Duro correctivo en el feudo «txuri-urdin» que privó a los oscenses de lograr un resultado positivo. Javi Galán, tras repartir la asistencia de gol y jugar 71 minutos, comentó las sensaciones finales del encuentro. El lateral extremeño analizó el partido del equipo frente a la Real Sociedad, el potencial del rival y la próxima jornada frente al Real Madrid.

Escar Automóviles

«Hemos conseguido empatar, pero ellos también nos han anotado rápido. Aún así, creo que el equipo ha intentado dar la cara», sostuvo el jugador azulgrana. Cierto es que los de Míchel lograron empatar pronto, pero los errores defensivos del cuadro oscense permitieron que Mikel Oyarzabal gozara de varias oportunidades para anotar. Es por eso que el internacional español acabó logrando el 2-1, tras un centro lateral por banda derecha.

Además, el ex del Córdoba halagó al rival. El lateral azulgrana cree que el encuentro de hoy era un choque muy complicado contra un rival que luchará por los puestos europeos. Asimismo, aseveró que la Real Sociedad es «el equipo más en forma de la competición», a la vez que cree que «tiene jugadores muy determinantes».

Las miradas ya puestas en Valdebebas

No obstante, las miradas ya están puestas en la próxima jornada. Los alto-aragoneses se enfrentarán al Real Madrid en busca de tres puntos que empiezan a resultar acuciantes. Pese a llegar en un momento débil, la SD Huesca tratará de dar su mejor imagen frente al conjunto de Zidane: «hay que corregir errores y pensar en el sábado. Es un partido bonito de jugar pero vamos a ir a sacar la victoria», afirmó. 

Javi Galán acumuló su sexto partido como titular con la SD Huesca en la presente campaña. El jugador, además, realizó su primera asistencia de gol. El lateral está siendo una de las piezas más utilizadas para Míchel en este inicio de competición y como ya repasó ante los medios hace escasos días, «se encuentra muy a gusto» en el club aragonés.

Mostrar Comentarios