Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Galán reconoce que «están jodidos»

ACTUALIDAD

El joven lateral izquierdo de la SD Huesca mostró su pesar por ser eliminados en Copa y analizó al próximo rival: el CD Tenerife

Arizon y Gracia TOP Post

Javi Galán no se anda con paños calientes. «La verdad es que estamos jodidos», así de clarividente comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación tras la eliminación copera que sufrió la SD Huesca ante la Cultural. Y es que los de Míchel ya preparan de forma concienzuda el próximo partido liguero en El Alcoraz ante un rival –CD Tenerife– que llega en una mala racha de resultados (1 victoria en 5 partidos).

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Pero antes de analizar al rival, Galán habló de la gran oportunidad perdida en Copa de pasar de ronda: «Queríamos pasar por la afición y también porque era una buena oportunidad para que los que menos juegan acumulasen minutos. Tenemos una plantilla muy larga y competitiva y nos venía bien a todos». Javi reconoció que «les faltó agresividad» y que «fueron errores puntuales» los que decantaron la balanza a favor de la Cultural Leonesa. Lo peor de todo es que «no se pueden sacar positivas de una situación así» salvo una cosa: el equipo ya se puede centrar en el verdadero objetivo de la Liga.

Con el Huesca – Tenerife en el horizonte

Mirando hacia adelante, el Huesca deberá afrontar un partido entre semana (miércoles 15 a las 19:00 horas) apenas 4 días después de jugar la eliminatoria de Copa del Rey. «Ambos equipos (Huesca y Tenerife) estamos igual. Los dos jugamos el sábado en Copa y tenemos las mismas desventajas», afirmaba. 

La SD Huesca necesita encadenar una buena racha en liga para no descolgarse de los dos primeros clasificados. Javi Galán, y el resto del vestuario, lo tienen claro: «Necesitamos una buena racha de victorias. En casa siempre hemos tenido mucha confianza, venga quien venga. Tenemos que empezar por sacar los 3 puntos ante un buen rival que no lo va a poner nada fácil».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios