Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Javi García: «La clave está en la defensa»

PENSANDO EN FUENLABRADA

Javi García reconoce que el aplazamiento del partido de Casademont Zaragoza ante Movistar Estudiantes ha trastocado los planes, pero ya piensan en el duelo ante Fuenlabrada

Defensa y más defensa en el Casademont Zaragoza. Ahí está el hándicap del equipo. En la misma línea del martes de Jonathan Barreiro, se ha mostrado este miércoles el base zaragozano Javi García en declaraciones a la web del club. Ha incidido en que suelen anotar «cerca de noventa puntos por partidos», por lo que «la clave está en la defensa».

Este fin de semana pasado, Casademont Zaragoza tenía que haber jugado ante el Movistar Estudiantes. Un partido, que pese a ser aplazado dos días, tampoco pudo llevarse a cabo debido a las consecuencias de la tormenta Filomena. Algo que «trastoca los planes», pero ya se encuentran inmersos en «preparar el choque de este sábado ante Urbas Fuenlabrada». Tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el Príncipe Felipe.

Camino avanzado en la BCL

El ’44’ rojillo ha recordado también el pase al Top 16 en la Basketball Champions League tras la victoria en la pista del Nizhny Novgorod «en un partido duro». Pese a ya estar clasificados como primeros de grupo, el equipo no pierde la ambición. Por tanto, se fija en sacar también el encuentro pendiente ante el Start Lublin. Una vez conseguido, será momento de «centrarse en la liga».

 

Mostrar Comentarios