Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Javi Moreno no seguirá en la SD Ejea

Actualidad

El entrenador que ha logrado la salvación del Ejea ha comunicado al club que no seguirá al mando del equipo

Confirmado, Javi Moreno, el hombre que logró el milagro en la SD Ejea, no continuará al mando del equipo. Así lo ha confirmado el club con un comunicado donde agradece enormemente «su trabajo, su entrega y su profesionalidad».

El valenciano cogió las riendas de la SD Ejea junto a José María García, segundo entrenador, tras la cuarta jornada de liga, el pasado 10 de noviembre. Por aquél entonces, el equipo todavía no había ganado
ningún partido y sumaba dos puntos.

Tras una temporada muy complicada en la que ha habido de todo, lesiones de gravedad, casos de COVID-19 en la plantilla, partidos aplazados…, los aragoneses llegaron a la última jornada de la primera fase con posibilidades de conseguir la permanencia y luchar por el ascenso a la nueva Primera RFEF.

Finalmente, no se consiguió. Sin embargo, el conjunto dirigido por Javi Moreno ha cuajado una casi perfecta segunda fase que le ha servido para sellar la permanencia en la nueva 2º RFEF a falta de dos jornadas para terminar la liga. De hecho, antes de la derrota en el penúltimo partido, en casa ante el Club Portugalete (1-2), era el mejor equipo de toda la Segunda División B en toda la segunda fase.

Desde la llegada de Javi Moreno y José María García, la SD Ejea ha sumado 10 victorias y cinco empates, y ha caído derrotado en siete ocasiones. Ahora, el conjunto de las Cinco Villas tendrá que buscar un nuevo capitán para un barco que busca un futuro mejor y más tranquilo en la nueva Segunda División RFEF.

Mostrar Comentarios