Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Triunfo para cerrar el curso

SD Leioa
0
1
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea gana en su último partido de la temporada y roza la primera plaza de su grupo tras imponerse al descendido Leioa

La Sociedad Deportiva Ejea termina la temporada con victoria ante la SD Leioa. El rival de los zaragozanos estaba ya descendido y los de Javi Moreno aspiraban a la primera plaza del grupo, de la que se han quedado muy cerca. Superan el puntos al líder, el Mutilvera, pero no en el coeficiente: 1´42 de la SD Ejea frente a 1´44 del Mutilvera debido a que los aragoneses han jugado un encuentro más en el cómputo de la temporada.

En el partido que ha despedido el curso ante el Leioa, la SD Ejea ha salido a por todas desde el principio y las ocasiones no han tardado en llegar. Un disparo de Dani Segovia y un remate de Néstor fueron las primeras ocasiones.

El partido se igualó durante la primera media hora, pero después llegó el tanto de la SD Ejea. Fue a balón parado. Carlos Vicente botó una falta que fue rematada de cabeza por Rubén Garcés que puso el 0 a 1 en el marcador justo antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, la SD Ejea fue en busca del segundo con ocasiones de Calin, por partida doble, y de Néstor Salinas que tuvo un disparo que se estrelló en el palo. Llamas se mostró muy seguro bajo palos para desbaratar las pocas ocasiones de la SD Leioa.

En la recta final, Brian Martín pudo marcar el segundo. Tuvo hasta dos ocasiones: un disparo lejano que se fue alto y otro remate que atrapó el portero del Leioa. El juvenil Marco Martínez también tuvo su oportunidad. El marcador no se movió y la SD Ejea venció por la mínima.

“Es un orgullo terminar con una victoria, buen sabor de boca y sabiendo que hemos hecho las cosas bien”, asegurado el técnico de la SD Ejea, Javi Moreno, tras el encuentro. Los de Las Cinco Villas afrontan ahora, de cara a la próxima temporada, una nueva aventura en la recién creada Segunda RFEF

Ficha Técnica Leioa – Ejea

SD Leioa: Iturrioz; Etxebarría, Goti, Garai, Raly Cabral (Yurrebaso, min. 82), Agirrezabala, Jaime Dios (Adeián Vich, min. 68), Roger Marcé, Segado (Unanue, min. 68), Sergio López (M. Juaristi, min. 58), Izan (Pradera, min. 58).

SD Ejea: Llamas; Rubén Garcés (Nahuel, min. 45), Chechu Dorado, Tena, Lolo Guerrero; Moustapha, Eduard Calin, Néstor Salinas (Marco Martínez, min. 75), Javi Areso (Brian Martín, min. 45), Carlos Vicente (Izan García, min. 75), Dani Segovia (Jae-Woo, min. 62).

Goles: 0-1, min. 44, Rubén Garcés.

Mostrar Comentarios