Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Puado ya está en Zaragoza

Mercado de fichajes

El nuevo fichaje blanquillo, Javi Puado, ya está en Zaragoza y ha pasado el reconocimiento médico para incorporarse el martes al equipo

Banner Podoactiva TOP Post

El delantero Javi Puado ya tiene todo listo para comenzar a trabajar con el Real Zaragoza. Después de que el pasado sábado se hiciera oficial su fichaje, el joven futbolista ha viajado a Zaragoza donde ha pasado este lunes reconocimiento médico. Así, Puado se incorpora ya oficialmente a la plantilla del Real Zaragoza. Llega cedido desde el RCD Espanyol. Firma hasta final de temporada, por lo que contribuirá con su juego y potencial ofensivo a ayudar al equipo hasta el 30 de junio de 2020.

Senera Modul Solution Secciones

Puado, de 21 años, comenzará este martes a entrenar en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Víctor Fernández. El entrenador esperaba como agua de mayo la llegada de un delantero. Sin embargo, Puado es un jugador combinativo y no un delantero de área, faceta en la que el club sigue trabajando para incorporar a Poveda, del Atlético de Madrid, el 1 de enero cuando se abra el mercado de fichajes. Su presentación será este martes desde las 13:00 horas en el estadio de La Romareda.

Así, Puado ya podrá empezar a asociarse con Suárez desde el próximo sábado en el partido ante el Rayo Vallecano. Se espera que el colombiano ya no esté tan solo en ataque y mejore el rendimiento ofensivo que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas. «Estoy muy contento de llegar a un club histórico e intentaré aportar mi granito de arena para devolverlo donde se merece», han sido las primeras palabras de Puado en las oficinas del Real Zaragoza.

Puado con el presidente zaragocista, Christian Lapetra. Foto: Real Zaragoza

Conociendo a Javi Puado

Javi Puado comenzó su formación en la UE Cornellá pero pronto dio el salto a la cantera del Espanyol. No tardó en ascender al Juvenil A y posteriormente, al filial del conjunto periquito. En su mejor temporada logró marcar 12 goles.

Puado también es habitual en las convocatorias del primer equipo del Espanyol. La temporada pasada disputó 20 partidos: 15 de Liga y 5 de Copa. Esta temporada su participación se ha limitado a la Europa League, donde ha jugado en tres partidos. Además, es internacionales con la selección sub 20 y sub 21.

Arizon y Gracia Final Post