Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Javi Ros: «Los datos defensivos son buenos»

Fuenlabrada 2-1 Real Zaragoza

El navarro Javi Ros lamenta que el segundo gol del Fuenlabrada ha llegado cuando mejor estaba el Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista tudelano Javi Ros no escondía su decepción tras la derrota del Real Zaragoza en Fuenlabrada. Ha lamentado especialmente que el segundo gol de los madrileños «ha sido un mazazo». «Estábamos bien con el balón, a gusto, teníamos llegadas e intimidábamos al rival», apunta.

Banner Podoactiva Interior Post

El ’10’ zaragocista refleja que «la primera parte era igualada«, puesto que «no ocurría nada». Un primer tiempo en el que reconoce que les ha «costado mucho» y no se encontraban «cómodos». «Ellos han logrado un buen gol desde la frontal y hemos conseguido empatar».

El navarro pone en valor que el Real Zaragoza nunca le ha perdido la cara al partido. Ahora solo queda «preparar bien el partido del domingo» ante el Mirandés, que empezará a las 21.00 horas. Un partido que se jugará en La Romareda. «La afición merece la victoria y con su aliento estaremos más cerca de ganar», subraya.

Javi Ros sobre la defensa

Respecto a los últimos goles encajados desde el partido en campo del Oviedo, Ros ha señalado que «los datos defensivos son buenos«. Eso si, deben hacer hincapié en «venir mejorando» lo que vienen «haciendo bien» y lo «no tan bien». «Tenemos capacidad para mejorar», destaca.

Sobre la polémica del primer gol, en el que varios jugadores del Fuenlabrada se colocan delante de la barrera del Real Zaragoza, Javi Ros no ha querido mojarse. «Imagino que si el VAR detecta que no es correcto, lo habrían anulado», concluye.

Mostrar Comentarios