Aramovil Portada

- Publicidad -

Javi Ros, protagonista del día

Actualidad

El centrocampista no ha entrenado con el equipo y es duda para Almería justo cuando se habían iniciado los primeros contactos para su renovación

Banner Podoactiva TOP Post

Javi Ros se ha convertido en el principal protagonista de la actualidad del Real Zaragoza. Las primera informaciones sobre de su renovación se han unido a unas molestias musculares que dificultan su participación este fin de semana.

Aramovil Secciones

Prácticamente descartado

El segundo capitán del Real Zaragoza no ha entrenado con el equipo durante la mañana de este viernes. En la jornada de ayer, Ros ya se tuvo que retirar debido a problemas musculares. Tras no aparecer en el día de hoy todo apunta a que tendrá que someterse a pruebas médicas para examinar el alcance de esas molestias o lesión.

La baja de Javi Ros dificulta más aún los planes de un plantel escaso de centrocampistas. Guti, Eguaras e Igbekeme no tendrán ese refresco siempre disponible que supone el navarro desde el banquillo. Ya sea como pivote, en el rol de Eguaras o en uno de los interiores el número 10 siempre casi siempre acaba siendo una opción: 12 partidos ha disputado, 7 de ellos como titular. Víctor Fernández tendrá que convocar una vez más a Bikoro, a pesar de no ser de su agrado, si quiere tener algún relevo en la sala de maquinas.

Primeros pasos para su renovación

Esta baja se suma a la de Cristian Álvarez, Pichu Atienza y Luis Suárez. Tres de los cabecillas del equipo. Javi Ros es protagonista no solo sumarse a la enfermería sino porque lo hace justo en el momento en el que habían arrancado las negociaciones para su renovación. El jugador de 29 años acaba contrato el próximo mes de junio y la dirección deportiva quiere ampliarle su vinculación a un club al que lleva ligado desde 2016.

De hecho Javi Ros es el jugador con más tiempo consecutivo en el Real Zaragoza. Además de su rendimiento futbolístico, in crescendo en las últimas temporadas, se valora mucho su madurez dentro y fuera del césped. Con Zapater caído por sus lesiones, Ros está ejerciendo de capitán de una plantilla algo joven e inexperta.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios