- Publicidad -

Javier Aladrén: «Vamos a mantener la categoría»

REACCIONES LIGA FEMENINA 2

Hablamos con el técnico de Helios, Javier Aladrén, y con la jugadora Marina Vilella, tras la derrota ante Stadium Casablanca. El equipo muestra máximo coraje y competitividad, un trabajo que al final tendrá recompensa

La decepción no se podía ocultar en el seno del Azulejos Moncayo Helios después de la derrota ante Stadium Casablanca (63-57). Al término del partido hemos hablado con su técnico Javier Aladrén y con la jugadora Marina Vilella. Sobre todo, cierta «frustración» porque «el equipo trabaja, trabaja y trabaja», pero ve cómo no llegan los resultados por pequeños detalles. «Es el sexto partido que perdemos por seis puntos o menos», recuerda.

Aladrén reconoce que «a nivel mental necesitamos una victoria, para que en los minutos en los que tengamos problemas, no nos hagan un 10-0″. Van a trabajar en esa línea, y «evitar que el equipo se sienta ansioso». A todo ello, hay que añadir las lesiones que por desgracia les han acompañado y que merman su rotación. Este jueves tampoco ha podido jugar Henar Fernández, y todo ello termina derivando en el «cansancio» a la hora de afrontar los minutos decisivos.

Aladrén ha elogiado la aportación de la joven Noelia Oliván, de 16 años, y celebra la llegada de Claudia Gómez, que será «una rotación más con 20 o 25 minutos de calidad». «Este es el mejor equipo que puedo entrenar. Hay que seguir unidos. No puedo pedirles más, se dejan el alma y la vida. Al final vamos a mantener la categoría«, afirma convencido.

La jugadora Marina Vilella nos ha contado lo «frustrante» que es que «todo el trabajo y esfuerzo» no se ve plasmado en «partidos que podemos sacar». Sin duda, con la actitud y compromiso que muestra el equipo cada día, lo conseguirán.

Mostrar Comentarios