¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Javier Justiz: “La victoria en Tenerife la conseguimos desde el principio de la semana”

Declaraciones

El ’00’ rojillo quiere pelear por entrar en Copa

El pívot cubano del Tecnyconta Zaragoza, Javier Justiz, se ha congratulado del triunfo del sábado pasado en Tenerife, donde consiguieron “una victoria muy importante y trabajada desde el comienzo de la semana”. Para ello, fue fundamental que “el equipo salió con una actitud tremenda y supimos mantener el partido cuando tuvimos la recaída del tercer cuarto”.

El cubano confía en que esta victoria “sirva para atraer a más público que había perdido algo de confianza tras las tres derrotas que llevábamos“. También ha bromeado con que con el paso del tiempo se irá ganando el “respeto” de los árbitros para que no le señalen faltas que a otros jugadores no les sancionan. “Ya me pasó cuando fui a jugar a Argentina”, ha indicado.

Justiz también ha hablado con ambición de los objetivos del equipo, y no se ha escondido al exponer públicamente que los jugadores hablan entre ellos para “jugar la Copa del Rey“. “Sería muy bueno para la afición y para mi poder jugar un torneo más, cada día nos vamos conociendo un poco mejor y soñamos con la Copa del Rey”, ha concluido.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Javier Justiz: “La victoria en Tenerife la conseguimos desde el principio de la semana”

por Jorge Calleja léelo en 1 min