Aramovil Portada

- Publicidad -

Javier Justiz y el carácter defensivo

Actualidad

El pívot cubano Javier Justiz señala que para ganar no van a poder anotar siempre 90 o 95 puntos. Fisac les insiste en la defensa

El pívot cubano Javier Justiz era el autor de la canasta que certificaba el triunfo el sábado pasado en Burgos. «Me tocó una de las últimas acciones para tratar de sellar la victoria. Cualquiera podía haberla metido, el mérito es del equipo«, refleja. Fue un partido «muy difícil y peleado».

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

Y la competición no para, porque este miércoles Casademont Zaragoza visita la pista del Neptunas Klaipeda lituano. Justiz avisa que van a «luchar» los que estén, tal y como señalaba el segundo entrenador Sergio Lamúa. Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez y Renaldas Seibutis no participarán en el encuentro. A nivel personal, el cubano se encuentra «bien», con alguna «pequeña molestia» sin importancia que se hizo en un mal giro en pretemporada.

Justiz y los tapones

Casademont Zaragoza es el equipo más taponador de la Liga Endesa. Concretamente, Justiz ha colocado ya 5 tapones en los 6 partidos en los que ha participado. «Nos exige mucho ‘Porfi’ a nosotros (los pívots) defender el aro y que el equipo tenga un carácter defensivo. Lo estamos manteniendo y eso nos va a llevar a muchas victorias. No todos los días podemos venir a meter 90 o 95 puntos», sintetiza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios