Aramovil Portada

- Publicidad -

Sergio Lamúa: «Nos estamos acostumbrando a una dinámica que no es la normal»

Neptunas Klaipeda - Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza se encuentra con tres ausencias para el duelo de este miércoles en Champions League

El segundo entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Lamúa, ha comparecido en la previa del duelo ante Neptunas Klaipeda. El rival es «un equipo complicado con jóvenes con mucha energía y veteranos con mucha experiencia e internacionales».

Subaru Perval Secciones Baloncesto – NOV 2019

El preparador ha adelantado que Fran Vázquez permanecerá «diez, doce o catorce» días más de baja. Del mismo modo, Rodrigo San Miguel estará «dos o tres semanas de baja» por un problema en el costado. Ambos se suman a la ya sabida baja de Renaldas Seibutis que se recupera de la espaldas en Lituania.

Lamúa reconoce que las ausencias obligan a «sobrecargar» de minutos a algunos jugadores. En cualquier caso, eso no cambia la actitud del equipo de intentar «competir cada partido con los jugadores disponibles«. «Los que estén darán el 100%», confía.

Casademont Zaragoza y los finales apretados

Casademont Zaragoza está afrontando realmente bien los finales igualados. Las dos victorias en Champions han sido por un punto de diferencia, mientras que el sábado pasado se impuso en Burgos. Los castellanoleoneses llegaron a reducir la distancia a solo cuatro puntos a falta de cuatro minutos.

«Todos los equipos son muy complicados de ganar. Lo que está haciendo este equipo es muy complicado de conseguir. Nos estamos acostumbrando a una dinámica que no es la normal, no es la que esperábamos. Estamos haciendo de lo excepcional, algo habitual. Esto tenemos que ser conscientes de ello. Habrá momentos en los que el equipo tiene problemas y se rehace. Damos pasos en solidez, madurez y en saber jugar esos minutos finales», explica el zaragozano.

Banner Podoactiva FINAL post
Comentarios