Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM acerca la salvación

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 REAL SPORTING

Seis puntos separan al Real Zaragoza del descenso tras el empate ante el Real Sporting en La Romareda, en un partido sin goles

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma un punto en La Romareda ante el Real Sporting, en un partido serio de los blanquillos, pero sin brillo. Después de la derrota ante el Girona la jornada pasada, el equipo necesitaba sumar en su estadio para mantener la distancia con el descenso. «Llevamos una dinámica de sumar y no podemos romperla en este sprint final», ha manifestado Juan Ignacio Martínez a la finalización del encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los blanquillos vuelven a dejar la portería a cero en La Romareda, donde solo han encajado dos goles desde la llegada de JIM al banquillo zaragocista. «Ellos roban y rápidamente te provocan contraataque, nos podrían haber hecho daño», ha admitido el técnico alicantino. Pero no todo es positivo. Es el segundo encuentro consecutivo en el que el Real Zaragoza no marca gol. En un partido donde el equipo no ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. «Es verdad que nos cuesta generar y que el Real Sporting se ha descubierto muy poco», ha aclarado JIM.

Cristian Álvarez daba el susto del partido en la primera parte al notar unas molestias en el gemelo. «Cristian ha tenido unas ligeras molestias que se han ido agravando durante el partido y nos tenía bloqueado un cambio», ha admitido JIMOtro de los cambios obligados por parte del entrenador ha sido el del capitán, Alberto Zapater, que también se ha resentido de unas molestias «no sabíamos cuanto nos iba a durar», ha confesado.

Pero a pesar de solo sacar un punto del enfrentamiento, Juan Ignacio Martínez ha querido felicitar al equipo que para él, «ha estado muy concentrado, muy atento a esas transiciones y muy metido durante los 90 minutos».

Seis jornadas y todo en juego

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

La temporada está a punto de terminar. Solo seis jornadas para el final y todo en juego para el Real Zaragoza. El próximo encuentro ante el Lugo será clave para alejarse, todavía más, de la zona baja de la tabla. «Quedan muchos puntos por conseguir para nuestro objetivo que es la permanencia».

Los blanquillos tendrán que esperar a ver que sucede en el fin de semana, al ser los encargados de abrir la jornada 36. Con un partido más, el Real Zaragoza pone una distancia de seis puntos con los puestos de descenso. «Hay que entender que a la altura de la temporada que estamos, sumar siempre es bueno», ha comentado el entrenador blanquillo.

Juan Ignacio Martínez ha querido agradecer a la afición que se ha volcado con el equipo desde la salida del hotel hasta su llegada a La Romareda. En un día tan especial para los aragoneses, la afición ha querido estar más cerca y animar desde el inicio. «Tengo que dar las gracias a la afición que hoy nos ha traído desde el hotel, queríamos brindarles la victoria». 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios