Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM alaba el espíritu de equipo

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD TENERIFE

El Real Zaragoza vuelve a sumar tres puntos en La Romareda gracias al tanto de Alex Alegría y el buen trabajo del equipo en las dos áreas durante los 90 minutos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza vuelve a sonreír. Los tres puntos se quedan en La Romareda gracias al gol de Alex Alegría en la primera parte. Tres jornadas después, los blanquillos regresan a la senda de la victoria y recuperan las sensaciones perdidas. Juan Ignacio Martínez tuvo que replantear el once inicial para sustituir al sancionado Eguaras, dandole la titularidad a Igbekeme. «Siempre busco lo mejor para el equipo», ha manifestado JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Un gran partido de los aragoneses, que lucharon hasta el final para lograr la victoria en casa. «Hemos hecho un trabajo sensacional. El equipo ha competido cualquier balón», ha afirmado el técnico alicantino. Gracias a la victoria, el Real Zaragoza vuelve a poner distancia con los puestos de descenso. «Después de los dos partidos que habíamos perdido, volvíamos a la zona pantanosa y con el margen de puntos muy ajustado con todos los equipos. Me quedo con el espíritu de equipo», ha  explicado JIM.

En una mala racha de dos derrotas, por fin ha llegado el estreno goleador de Alex Alegría con la camiseta blanquilla, que además, da los tres puntos a los maños. «Me alegro por Alegría. Lo que quiero es que todos aporten al equipo», ha confesado el míster.

Desde hace muchas jornadas, todos los partidos son finales para el Real Zaragoza. Después de las dos derrotas ante rivales directos, la victoria era fundamental para no volver a la zona roja. «En la situación que nos encontramos, todos los partidos son importantísimos hasta el final. Ojalá nos sobraran puntos. Pero vamos a pelearlo todo», ha admitido JIM.

Peybernes volvía a sumar minutos y Pichu saltaba al campo en los minutos finales para ayudar defensivamente al equipo. «El Tenerife ha metido todo lo que tenía en el banquillo de la parte ofensiva. Había que cerrar el partido», ha remarcado JIM. Ahora, el próximo objetivo de los blanquillos es Vallecas. El Real Zaragoza se enfrentará el próximo viernes al Rayo Vallecano, otro partido importantísimo para seguir sumando de tres y alejarse poco a poco del descenso.

Mostrar Comentarios