Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM cree que merecen más

FUENLABRADA (1-1) REAL ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza alabó el trabajo de los suyos en un campo tan complejo como el Fernando Torres y dio el punto por bueno

Arizon y Gracia TOP Post

Fuenlabrada y Real Zaragoza empataban a uno en la quinta jornada liguera de Segunda División. Tras el choque, el entrenador del equipo aragonés lo tenía meridianamente claro: Hemos jugado una primera parte muy buena para irnos con un resultado favorable, pero no ha sido posible. Sin darte cuenta, te pones perdiendo y con muchas adversidades, pero el equipo ha seguido creyendo. El Real Zaragoza ha merecido más premio que el punto que se lleva”.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El alicantino señalaba que el punto les “sabe a poco”, pero que se debe tener en cuenta que el Fuenlabrada es un “muy buen equipo” y que en su casa será “difícil” sumar. “El equipo ha hecho un esfuerzo trepidante con 10 jugadores. Hemos ido a por ellos. Después de todo el esfuerzo, irnos con cero puntos hubiese sido muy duro en lo mental”, ha continuado JIM.

Lo que entrenamos durante la semana, sale; el jugador confía en lo que practicamos. La sensación en este inicio de temporada es que tenemos menos puntos de los que merecemos”, ha finalizado el técnico blanquillo, consciente de que están en el camino indicado para sumar de tres en tres en los próximos compromisos de LaLiga SmartBank.

Mostrar Comentarios