Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM echa en falta «frescura» en los últimos metros

REACCIONES

JIM quiere ir construyendo a raíz de lo positivo que ha mostrado el Real Zaragoza, como dejar la portería a cero

Arizon y Gracia TOP Post

Sensato y cabal análisis de JIM al término del empate (0-0) entre el Real Zaragoza e Ibiza. El alicantino reconoce que al equipo maño le ha faltado «un último puntito» o «frescura» en los últimos metros. Es cierto que el calor ha sido intenso, pero eso «no es excusa», ya que es para los conjuntos por igual.

Banner Podoactiva Interior Post

Por todo ello, JIM quiere «ver las cosas positivas», como el hecho de mantener la portería a cero. Incide que el «esfuerzo y trabajo» de sus jugadores ha sido «impresionante», por lo que en ese sentido «no les podemos recriminar nada». Respecto al Ibiza, señala que tiene «mucho mérito» a través de su «buena presión en la salida de balón».

Borja, Petrovic y Gámez

El preparador ha ensalzado el papel de las nuevas incorporaciones. Sobre Borja Sainz y Petrovic, valora que han sido capaces de «salir rápido» del «marronazo» que supone entrar al campo sin apenas haber tenido entrenamientos con sus compañeros. En cuanto al saguntino Fran Gámez, constata que hasta el último minuto ha sido capaz de «correr hasta línea de fondo». En cuanto a Eguaras, ha confirmado que tiene una «contractura muscular», fruto del «sobreesfuerzo».

Y como no podía ser de otra manera, elogios para la afición, los 8.000 espectadores que se han dado cita. Una cifra que evidentemente ha quedado mermada por las fechas. «Gracias al aliento de la grada, el futbolista saca fuerzas de donde no las tiene», valora.

 

Mostrar Comentarios