Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «El mejor partido es el que sabes competir»

REACCIONES CF FUENLABRADA 0-1 REAL ZARAGOZA

Victoria balsámica para el Real Zaragoza ante el Fuenlabrada con gol de Alvaro Tejero desde lo once metros

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma de tres ante el Fuenlabrada en un partido que se decidió desde los once metros. Un duelo en el que los blanquillos tenían que ir a por el partido y para ello, JIM sacó un once con caras nuevas. El técnico alicantino apostó por el «Toro» Fernández, Adrián y Álvaro Tejero para salir de inicio. Juan Ignacio Martínez ha elogiado al equipo, que a pesar de los cambios, ha tenido una «rápida adaptación».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Precisamente, ha sido el gol de Tejero desde los once metros el que dado la victoria al Real Zaragoza. «Álvaro Tejero es un jugador que tira muy bien los penaltis. Adrián si hubiese estado en el campo, hubiese sido el jugador, porque es un especialista», ha declarado JIM. Pero sin duda, el jugador más importante del partido ha sido Cristian Álvarez, que ha detenido el penalti cometido por Jair en el minuto 19 del encuentro. «Colosal por parte de Cristian, iba muy bien tirado», ha manifestado el técnico alicantino.

Pero a pesar de la victoria, el Real Zaragoza no ha disputado un gran partido. «El rival te somete a un estrés constante por su manera de interpretar el juego. El mejor partido es el que sabes competir y hacer otro futbol, y ahí el Real Zaragoza ha estado espectacular», ha admitido JIM. Además, ha querido elogiar a su plantilla: «Estoy muy emocionado y muy impresionado con la predisposición del equipo. Hoy ha sido bestial». 

Unos jugadores que tras la finalización del encuentro han mostrado sobre el terreno de juego su emoción al conseguir la victoria. «Se nota que hemos dado un pasito bastante bueno con esta victoria. El vestuario ha explotado», ha explicado JIM.

Tres puntos de oro

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El Real Zaragoza suma tres puntos vitales que le alejan de los puestos de descenso y meten en la pelea a otros equipos como el Real Oviedo. «Gana el Cartagena, el Logroñés, Castellón…Sumar tres puntos en un campo tan difícil tiene su mérito», ha destacado JIM. Después de los empates frente al Logroñés y el Cartagena, y visto el calendario que le espera a los blanquillos en las próximas jornadas, la victoria era esencial para no meterse en problemas y complicarse aún más en la clasificación.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios