Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «El Real Zaragoza no se puede permitir el lujo de no competir»

COPA DEL REY

El técnico blanquillo, JIM, no piensa en tirar la Copa del Rey donde saldrá con el «once más competitivo» para ganar la eliminatoria ante la AD Alcorcón en Santo Domingo

Arizon y Gracia TOP Post

JIM empieza la semana de Copa del Rey con un contratiempo. El zaragocista Álvaro Tejero ha dado positivo en las pruebas de coronavirus y será baja para la visita al Alcorcón. Aunque, el alicantino ha tenido la oportunidad de hablar con el defensa en la realización de los nuevos test. «Él vive solo aquí. Es una cosa curiosísima porque es un jugador que iba a jugar mañana de inicio», ha afirmado el entrenador zaragocista, que está obligado a buscar otras ideas para afrontar la segunda eliminatoria de la competición del «KO».

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En las opciones del técnico blanquillo no entra tirar la Copa a pesar de la mala situación en la que se encuentra el Real Zaragoza en Liga. «Vamos a competir al máximo con todo el respeto al Alcorcón. Intentaremos poner la eliminatoria difícil», ha asegurado Juan Ignacio. Sin embargo, es consciente del poco tiempo de recuperación con el que contará de cara al partido del viernes 8 a las 21:00 horas ante la UD Logroñés.

«El Real Zaragoza no se puede permitir el lujo de no competir», ha afirmado el alicantino. Aún siendo la Copa del Rey, por historia y significado para el club, el Real Zaragoza irá a por todas en la eliminatoria. Aunque no será hasta la sesión de entrenamiento previa al choque con la AD Alcorcón cuando Juan Ignacio sabrá con los jugadores que puede contar. «A partir de ahí vamos a confeccionar el once más competitivo, pero mirando hacia el partido ante la UD Logroñés por el tema descansos», ha explicado JIM.

Once «competitivo» para la Copa del Rey

Los blanquillos recuperan efectivos para Alcorcón. En 2021 los jugadores lesionados ya se encuentran disponibles para JIM. El técnico va a necesitar a todos sus futbolistas para sacar al Real Zaragoza del descenso. Ahora, el próximo objetivo de los zaragocistas es ganar en Copa para prolongar la buena racha de resultados.  «Hemos de montar un equipo muy competitivo. Sobre todo tenemos que pasar la eliminatoria, no puede ser ninguna clase de excusa», ha subrayado el alicantino.

El partido de Alcorcón en Liga trae recuerdos al Real Zaragoza. La primera victoria de la temporada se consiguió en Santo Domingo por alineación indebida de los alfareros. «Ellos lo buscaran como otro añadido de motivación», ha señalado Juan Ignacio. Aunque, la Copa es otra competición. Ambos equipos llegan al choque con muchos cambios respecto al mes de octubre, uno de ellos, el cambio de entrenador. «Me imagino que Anquela pondrá un equipo muy competitivo para eliminarnos. Nosotros jugaremos como lo estamos haciendo últimamente», ha concluido el técnico blanquillo.

Mostrar Comentarios