Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La Covid-19 vuelve a hacer mella en el Real Zaragoza

CORONAVIRUS

El lateral derecho del Real Zaragoza, Álvaro Tejero, da positivo en las últimas pruebas de control por coronavirus realizadas este domingo y la plantilla se ha sometido a nuevos test

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Tejero ha resultado positivo en las pruebas de coronavirus. El jugador del Real Zaragoza cedido por la SD Eibar es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Además, está aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo sanitario para estas situaciones que ha tenido que activar el club.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El futbolista blanquillo es el segundo caso detectado en la plantilla esta temporada, una vez conocidos los resultados de los test realizados el domingo, después del partido ante el FC Cartagena. JIM no podrá contar con Tejero hasta que de negativo, siendo el madrileño el único positivo. Aunque, el resto de la plantilla y el cuerpo técnico blanquillo se han hecho otras pruebas de coronavirus, en la mañana de este lunes, de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades sanitarias y deportivas.

Los zaragocistas tenían programado el primer entrenamiento de la semana a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva, pero finalmente será en La Romareda, para seguir preparando el partido de Copa del Rey ante la AD Alcorcón. Este contratiempo paraliza la agenda Real Zaragoza hasta que se conozcan los resultados del resto de la plantilla. Además, Tejero con poca participación en Liga en los últimos partidos apuntaba a ser titular en Santo Domingo para contar con minutos.

Sin embargo, el madrileño jugó 18 minutos en el empate ante el FC Cartagena. Tejero sustituía a Carlos Vigaray en el 72 disputando el tramo final del encuentro con la celebración del gol de Iván Azón. También, el defensa blanquillo entrenó el domingo con el resto de sus compañeros en una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva.

Mostrar Comentarios