Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Ellos, la que tienen, te la meten»

REACCIONES

El Real Zaragoza se va de vacío tras caer por 2-0 en Valladolid. JIM ha respondido sobre los fallón de Iván Azón y el rendimiento de Igbekeme y Bermejo

Arizon y Gracia TOP Post

JIM tiene claro que «el fútbol entiende de goles», por lo que si no hay acierto «pagas el precio». Así de claro lo ha manifestado en sala de prensa del Nuevo Zorrilla tras la derrota del Real Zaragoza ante el Real Valladolid (2-0).

Banner Podoactiva Interior Post

El falló de Iván Azón

Y es que, pese a la gran primera parte del conjunto blanquillo, el equipo se va de vacío por «no haber estado acertados». Iván Azón falló una ocasión clamorosa en la primera parte, solo a tres metros a portería vacía con un disparo que se marchó contra la madera. Preguntado por ello, JIM dice que le «sabe mal» porque se trata de «un chico extraordinario que compite». «Irá creciendo como futbolista y aprenderá», expone sin querer hacer leña del árbol caído.

El alicantino lamenta que no han sido capaces de aprovechar los momentos en los que «el Valladolid ha sufrido», que los ha habido. Después, en la segunda parte, al Real Zaragoza le ha salido «todo al revés», fruto del «estrés y la ansiedad».

Sobre James Igbekeme, reconoce que el nigeriano «no ha estado muy fino«, con varias «pérdidas». Y preguntado por Bermejo, considera que ha estado «mucho mejor que ante el Ibiza».

Mostrar Comentarios