Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM evita hablar de refuerzos

REACCIONES

El preparador del Real Zaragoza, JIM, destaca la gran calidad del equipo en su zona de ataque, pero evita pronunciarse sobre fichajes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha conseguido una victoria de mérito en un nuevo amistoso ante el Valencia por 0-2 en el Pinatar Arena. Se trata de la segunda victoria de la pretemporada en tres partidos. La anterior, también fue ante un conjunto de primera, el Elche, por idéntico resultado.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El técnico zaragocista, Juan Ignacio Martínez, se muestra «contento» al comprobar cómo lo que entrenan «se desarrolla en el campo«. Eso si, advierte, que «no deja de ser pretemporada». Por tanto, «no podemos tirar las campañas al vuelo». «Les hemos ganado, pero nada más», sintetiza.

¿Los refuerzos?

JIM también ha analizado que el Real Zaragoza cuenta en ataque con «jugadores de mucha calidad«. Una circunstancia que les insta a buscar los «automatismos» en ataque. En cualquier caso, el equipo necesita refuerzos, pero el alicantino ha eludido responder sobre ello. Responde que es una pregunta para Miguel (Torrecilla) o el presidente Christian Lapetra. «Voy a hablar de lo que pase en el campo de fútbol», concluye.

Mostrar Comentarios