Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Hemos sido merecedores de pasar la eliminatoria»

REACCIONES AD. ALCORCÓN 2-1 REAL ZARAGOZA

Fin al paso del Real Zaragoza por la actual Copa del Rey tras la derrota frente al Alcorcón. Ahora, el equipo deberá centrarse por completo en lograr la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae derrotado en Copa del Rey ante el Alcorcón. Un partido que se puso de cara a los 4 minutos con un gol de Raí, pero que el equipo no llegó a sentenciar. El Real Zaragoza deja una buena imagen en la primera parte, a pesar de los fallos de cara a portería. «Hemos hecho una primera parte muy buena con ocasiones claras», afirmaba Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo tras el encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Al filo del descanso, el Alcorcón logró el empate a pesar de la superioridad blanquilla. Y como suele ser habitual en el Real Zaragoza, otro rival que se adelanta en el final del partido y, en este caso, eliminados de la Copa del Rey. «No hay tiempo para intentar rectificar esa jugada porque estaba terminando el partido», ha manifestado el técnico. Con esta derrota, el Real Zaragoza queda fuera de su gran competición. «Hemos sido merecedores de pasar la eliminatoria en cuanto a ocasiones, sobre todo de juego», reiteró JIM.

El 6 veces campeón de la Copa queda eliminado y los blanquillos tan solo tienen un frente abierto: salvar la categoría. «Me sabe mal por el prestigio del Real Zaragoza. Hoy era un buen partido para haber pasado la eliminatoria», incidió no obstante, el técnico. El viernes vuelve la liga, y el Real Zaragoza se enfrentará al Logroñés. Los blanquillos necesitan los tres puntos para salir, momentáneamente, de los puestos de descenso a Segunda División B y al ser cuestionado por los ansiados refuerzos del mercado de invierno, JIM ha sido claro: «Es mi plantilla, la que tengo. Si algún chico tiene que venir lo decidirá la dirección deportiva» 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios