Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: “Hoy estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos”

Declaraciones

Juan Ignacio Martínez valoró un nuevo empate del Real Zaragoza, en esta ocasión en Montilivi. El técnico del Real Zaragoza modificó el plan de partido pero se topó con el mismo resultado.

Arizon y Gracia TOP Post

JIM valoró el resultado ante el Girona al acabar el encuentro. Tras el octavo empate consecutivo del Real Zaragoza, el técnico manifestó su enfado. La confesión llegó en la rueda de prensa pospartido, donde llegó a añadir la calificación de «fenomenal» para hablar del juego de su equipo. No fue suficiente para llevarse la victoria ante un Girona que está un puesto por debajo del Zaragoza. Los de Míchel Sánchez consiguieron el empate en el minuto 87.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Para JIM, el de este lunes era “un rival difícil” y que seguro que “no se esperaba esta situación”, la de ir tan abajo en la tabla. “Es un equipo que propone”, aseguró el míster y, a pesar de esto, también aseguró que su Real Zaragoza hizo “daño” jugando “un partido muy competitivo”. Por otra parte, también advirtió de que tendrían “que haber parado un poquito más el partido”.

JIM, convencido del triunfo

“Hoy estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos”, confesó JIM, que también comentó que así lo habían planteado en los pocos entrenamientos de la semana. El técnico describió algunos matices distintos en el juego: “Hemos ido a presionarle alto, a jugarle al hombre”, recordó aunque lamentó el empate final.

El técnico también comentó que las tablas, fuera de contexto, no son del todo malas. Sin embargo, mirando hacia atrás, solo se han sumado 8 puntos de los últimos 24 posibles. “El tema es que llevamos un lastre de no ganar en La Romareda, muchos empates en casa”, recordó el que lleva las riendas del equipo y aseveró que esos empates solo se hacen buenos “con tres puntos”, sumando de tres en tres de vez en cuando. “Hoy de la manera que se produce, con todo el respeto, me voy un poco fastidiado”, insistió el entrenador.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

En el once él tenía total confianza: “Francés y Jair juegan normalmente, Pero Lluis también ha jugado de titular”. Por su parte, mencionó que “Pep descansó por problemas, Bermejo entra y sale” de ese once del que hoy sí ha formado parte. Por lo tanto, “la competitividad de la plantilla tiene que ser alta”, apostilló y añadió que aunque haya habido cambios con respecto al partido contra la Ponferradina, “estaba convencido de que íbamos a hacer un buen partido sin importar el equipo que sacara”.

 

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios