Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Hubiera sido muy injusto marcharnos de vacío»

REACCIONES LUGO 2-2 REAL ZARAGOZA

Aunque JIM nunca se conforma con el empate, da por bueno el punto conseguido ante el Lugo y habla del especial momento de Cristian

Arizon y Gracia TOP Post

JIM, aunque nunca se conforma con el empate, se marcha satisfecho con el punto logrado por el Real Zaragoza en Lugo. «En la previa hablábamos del empate. Dije que yo no entendía el conformismo con el empate. En cambio hoy nos vamos con un empate, y por cómo ha sido, esta vez estoy contento. En este momento de la temporada nos jugamos más cosas como el golaverage o las jornadas que quedan por delante. Así que en este momento con el punto estoy muy muy contento», asegura JIM.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Un partido que ha estado marcado por el gol de Cristian que ha dado el empate en el minuto 96: «Al final nos quedamos con el detalle de que Cristian mete el gol. Ha sido una decisión suya. Se ha hecho una piña alrededor de Cristian. Ha sido un momento muy bonito para el jugador»

«Yo estaba en el banquillo muy afectado porque hubiera sido muy injusto marcharnos de vacío de Lugo. El Zaragoza estaba haciendo méritos para no irse de vacío», afirma JIM.

Ahora el entrenador del Real Zaragoza espera que este empate sea «un punto del inflexión a raíz de la dinámica que llevamos desde el día del Girona». Considera que «en lo que queda de Liga, va a ser muy difícil sumar de tres en tres, todo el mundo está sumando y aunque sea complicado, este punto hay que hacerlo bueno ante el Espanyol».

Reconoce los errores del equipo en la defensa del balón parado: «Lo habíamos entrenado y habíamos variado el once buscando neutralizar el potencial del juego aéreo del Lugo. Sin embargo, ha seguido siendo un aspecto que nos ha penalizado mucho. Me quedó con la reacción del equipo que no se da por vencido y busca el gol hasta el final. Ese debe ser el espíritu del Real Zaragoza».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Así ha visto JIM a Azón y Vuckic

JIM ha dado por primera vez desde que llegó al banquillo la titularidad a Iván Azón. «Sabíamos perfectamente que podía jugar de inicio. Hemos tenido presión por ello. Hoy ha hecho un trabajo sensacional ante dos centrales que tienen mucho oficio y un buen juego aéreo. Ha tenido sus momentos para haber hecho su gol», dice JIM sobre el canterano.

Además sobre Vuckic, que ha vuelto a jugar unos minutos al final del partido, asegura que «llevo dos semanas hablando con él porque está entrenando sensacional, es un jugador con talento«.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios