- Publicidad -

JIM: «Los jugadores sufren sobre el campo»

Reacciones Gimnástica 0-2 Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez, JIM, ha debutado en el banquillo del Real Zaragoza pasando de ronda en Copa ante un Tercera División

JIM se ha estrenado con victoria en el partido de Copa del Real Zaragoza ante la Gimnástica. Aunque la prioridad absoluta es La Liga, el entrenador considera que pasar de ronda en Copa va a suponer un refuerzo moral para sus jugadores. «Me marcho contento por los jugadores. Se les ve como sufren en el campo. Con todo el respeto a la Gimnástica, vienes a una eliminatoria ante un equipo de Tercera y el jugador no quiere equivocarse sobre todo por todo lo que está sufriendo la afición del Real Zaragoza», asegura JIM.

Banner Podoactiva Interior Post

«Zaragoza es un equipo que siempre ha ganado muchas Copas. Nosotros no podemos tirar ningún torneo. Hemos pasado, estamos contentos y los jugadores se han quitado una carga de encima, pero ahora hay que pensar en el Lugo. No hay tiempo para nada más», reflexionaba el entrenador zaragocista.

JIM afirma que «hemos pasado la eliminatoria que era uno de los primeros objetivos, pero ya no queda más felicitación». Por eso considera que «ahora hay que afrontar el partido ante el Lugo que es vital como lo van a ser muchos, pero este es antes del parón y debemos dejar un buen sabor de boca a la afición para que tengan unas buenas Navidades».

Juan Ignacio Martínez considera que la Gimnástica es «un buen rival». Ha admitido que a pesar de ser un equipo de Tercera División no le ha puesto las cosas fáciles al Real Zaragoza.

«Hacen una buena salida de balón, con presión y nos han puesto en apuros, nos han apretado. Al principio hemos tenido un balón al palo, pero ellos también han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador. Después hemos tenido dos puntos de suerte que en fútbol siempre es necesario. Ahora hace falta que eso se traduzca en La Liga», concluía JIM.

Mostrar Comentarios