Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Mejor sumar que irnos de vacío»

REACCIONES FC CARTAGENA 1-1 REAL ZARAGOZA

JIM ve positivo el punto conseguido frente al Cartagena, «el empate me parece justo». Iván Azón vuelve a marcar y da el empate en un partido con polémica incluida

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma un punto frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Cartagena. JIM rompe su racha de victorias desde que se puso al mando del Real Zaragoza, e inicia un 2021 sumando un empate.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

JIM da como positivo el punto conseguido en Cartagena, a pesar de la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza: «Mejor sumar que no irnos de vacío», ha admitido el técnico. Un partido que se ha puesto cuesta arriba cuando el Cartagena se ha adelantado en el marcador, tras el gol anulado a Narváez en la primera parte. JIM ha hablado también de la polémica decisión del árbitro: «Imagino que si lo ha anulado el arbitro es porque ha sido así». El colegiado ha explicado a Eguaras el por qué de su decisión: «La conclusión es que estaba en la trayectoria del balón con el portero», explicaba Juan Ignacio.

La falta de gol vuelve a ser un problema para el Real Zaragoza, que sin éxito, ha intentado adelantarse en el partido en varias ocasiones. «Somos un equipo que tiene muy poco goles a favor, y en el fútbol lo que predomina es el gol», manifestaba JIM.

Iván Azón ha sido el protagonista al marcar el gol que daba el empate al equipo, el primero en competición oficial. «Estoy muy contento con el rendimiento de los chavales», añadía JIM.

El míster también ha querido tranquilizar a la afición tras el cambio por lesión de Narváez: «En el transcurso del descanso le dolía la rodilla porque tiene un golpe. Hemos optado por cambiarlo».  

Este empate no puede bajar la moral del equipo, que venía de hacer buenos partidos. «Estamos en una situación que todo el mundo conoce, y eso en el aspecto emocional, cuesta», concluía el técnico zaragocista.

Mostrar Comentarios