Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «No hemos sabido gestionar la ventaja»

REACCIONES RAYO VALLECANO 3-2 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza cae derrotado en Vallecas, a pesar de haberse adelantado por dos tantos en la primera parte

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se va de vacío de Vallecas. A pesar de adelantarse por dos goles en el marcador, los blanquillos no supieron mantener el resultado y vieron como el Rayo Vallecano remontaba el encuentro. «Es difícil que un equipo meta dos goles fuera de casa y no gane el partido. No hemos sabido gestionar esa ventaja en el marcador», ha declarado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

Poco duró la alegría en Vallecas. Una primera parte brillante de los zaragocistas, que no sirve para nada. El equipo está igual que la semana pasada y a la espera de ver lo que hacen sus rivales. «El dolor es por la situación del equipo y como se ha producido esa derrota», ha manifestado el técnico alicantino.

El míster también ha querido defender a sus jugadores y cargar con las responsabilidades de la derrota: «El entrenador es el máximo responsable del grupo. Lo que vamos a intentar es que no vuelva a suceder». También ha querido admitir, que «se han juntado una serie de cúmulos» en el 2-2 y que «no es normal volver a cometer luego otro error»

Juanjo Narváez se reencontraba con el gol tras unas jornadas de sequía y de nuevo, un gol en propia, ponía al Real Zaragoza la ventaja. Además, Alejandro Francés ha visto la quinta amarilla y se perderá el próximo encuentro ante el Mirandés: «Cuando los jugadores acumulan amarillas podrán descansar»

10 días para preparar el partido en La Romareda frente al Mirandés. Cada jornada que pasa, la situación del Real Zaragoza es más complicada. «Nos estamos jugando muchas cosas», ha afirmado JIM.

Mostrar Comentarios