Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «No le vamos a tener miedo a nadie»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-0 CARTAGENA

El Real Zaragoza no consigue vencer al Cartagena y suma tan solo un punto ante un rival directo por la salvación

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza no consigue sumar los tres puntos en un partido muy importante para las aspiraciones del club. Los blanquillos no han pasado del empate a 0 ante el Cartagena en La Romareda. Un campo que, precisamente, desde la llegada de Juan Ignacio Martínez al Real Zaragoza había sido un fortín blanquillo. «Sumar a estas alturas de temporada siempre es bueno, pero parece falta de ambición», ha manifestado JIM.

Banner Podoactiva Interior Post

Se pierde así otra oportunidad para distanciarse de los puestos de descenso. «El fútbol no entiende de méritos y por eso nos quedamos con un punto. Hay que ser honestos en cuanto al desarrollo del partido, pero hay que respetar al rival», ha afirmado el técnico alicantino. No era un partido fácil, pero sí para dar (por fin) un golpe encima de la mesa. «Es un partido que quieres ganar sí o sí»

Una de las oportunidades más claras del encuentro ha venido de las botas de Sergio Bermejo, pero sin fortuna. «Esperemos que las que no hemos metido las metamos en otros partidos y que sumemos de tres», ha manifestado JIM.

El técnico blanquillo ha repetido el once que empató ante el Logroñés, pero con la titularidad de Francés en lugar de Jair. «No creíamos que sería un partido de ataque y buscábamos la circulación. Pero ellos han prescindido de Rubén Castro y han jugado al ataque. Las cosas no siempre salen como uno desea», ha admitido JIM.

El Real Zaragoza vuelve a dejar la portería a cero en La Romareda, donde solo ha encajado un gol desde la llegada del técnico alicantino. Algo que no es suficiente si el equipo no gana fuera de casa. El lunes el equipo viajará a Fuenlabrada donde JIM espera «recuperar jugadores y poner el once más competitivo». 

JIM y el calendario del Real Zaragoza

En las próximas semanas, el Real Zaragoza tiene un calendario complicado con equipos de arriba como el Almería o el Espanyol. «El primer día que me senté aquí ya dije que solo voy a mirar el siguiente partido», ha declarado Juan Ignacio Martínez. A pesar de la mala situación del equipo, el técnico ha manifestado que «somos el Real Zaragoza. No le vamos a tener miedo a nadie». 

Tres puntos separan al Real Zaragoza del descenso y todavía mucho por disputar sobre el terreno de juego. «Quedan por jugar 30 puntos y ese va a ser el sprint final de esta liga»

Mostrar Comentarios