Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «No queremos sufrir tanto»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD MIRANDÉS

El Real Zaragoza gana ante el Mirandés tres puntos de oro, gracias a un gol de Peybernes, que le alejan de los puestos de descenso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se hace fuerte en La Romareda y suma tres puntos de oro ante el Mirandés. Un temprano gol de Peybernes en su primera titularidad, da al equipo la victoria para alejarse de los puestos de descenso. Los de Juan Ignacio Martínez logran 15 de los 18 puntos posibles como locales desde la llegada del míster al Real Zaragoza. «Hemos iniciado el partido con ese gol, y te da la confianza necesaria. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo», ha manifestado Juan Ignacio Martínez al final del encuentro.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

JIM repetía el mismo once que cayó derrotado en Vallecas, con la excepción de la titularidad de Peybernes en lugar de Alejandro Francés. Precisamente ha sido el francés el protagonista del partido. «Es un jugador que nos da la experiencia. Yo sabía perfectamente de su rendimiento y encima nos ha dado la victoria», ha reconocido JIM. De nuevo, el Real Zaragoza deja la portería a cero en casa. En los últimos seis encuentros en el feudo zaragocista, los blanquillos solo han encajado un gol en la única derrota en casa. «Tenemos que ser muy solventes en el aspecto defensivo, hoy nosotros en el balón parado teníamos mucho poder», ha manifestado el alicantino.

Alex Alegría no ha tenido acierto de cara a portería y ha fallado el penalti estrellando el balón en el larguero. «Se han pasado el balón con la mala fortuna de que ha pegado en el palo. No queremos sufrir tanto. Ojalá ese gol lo podamos meter en otro partido de 0-0 y nos pueda dar los tres puntos», ha afirmado el míster.

Otro de los protagonistas de este partido ha sido Alberto Zapater. El capitán del Real Zaragoza ha tenido algunas de las ocasiones más claras del partido, pero con poca fortuna. «Zapater ha hecho un esfuerzo tremendo». Además, Francho y Sanabria regresaban al terreno de juego para dar oxígeno en los minutos finales del encuentro. «Los minutos finales parece que no son importantes, pero en algún balón parado nos podría haber costado caro», asegura Juan Ignacio.

Las Gaunas, otra final

El sábado ante el Logroñés llega otra final para los blanquillos. Tras la victoria ante el CD Mirandés, el equipo consigue alejarse tres puntos del descenso y meter, precisamente, al Logroñés en la pelea por el descenso. «Ganar a estas alturas es muy difícil. Es cierto que a Logroño vamos con el máximo respeto, pero también viendo el momento del Logroñés», ha admitido el entrenador. Además, para concluir, JIM ha querido destacar el papel del Municipal que «al final no hay afición, pero La Romareda tiene que vibrar en todo momento».

Mostrar Comentarios