Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Nuestro déficit de puntos es muy grande»

SIN PUNTOS Y SIN GOL

JIM se muestra preocupado por la falta de gol del Real Zaragoza. Avanza las posibles alternativas para sustituir a Francho

Arizon y Gracia TOP Post

JIM afronta el partido del Real Zaragoza en Oviedo con aires renovados. El entrenador zaragocista considera que la mentalidad de su plantilla ha cambiado durante esta semana. No terminó nada contento en el encuentro del pasado lunes ante el Alcorcón pero, tras la adversidad, el equipo ha hecho borrón y cuenta nueva.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El técnico blanquillo ha confesado que comenzó la semana «fastidiado, sobre todo por cómo se produce la derrota ante el Alcorcón». Sin embargo, nada más volver al trabajo, JIM asegura que sintió «satisfacción» debido a la buena «predisposición» de todos sus jugadores, incluso los que no habían tenido participación ante el Alcorcón, para revertir la situación.

«Ha sido una frenada en seco, sobre todo por cómo se ha producido. La palabra ganar se la debe poner el Real Zaragoza entre ceja y ceja en cada partido. Vivimos finales sucesivas porque estamos con mucho déficit de puntos», asegura el entrenador zaragocista.

La baja de Francho y las modificaciones en el once

Para afrontar el partido del Zaragoza ante el Oviedo, JIM no podrá contar con Francho que ha dado positivo en coronavirus. «Ante una baja tan importante como Francho, tenemos una gran adversidad. Para eso están las plantillas. Contempló un par de variantes en ese puesto. Más allá de cambiar de sistema o de jugador, debemos acertar con lo que hemos trabajado esta semana con ese cambio de actitud tras el partido del lunes ante el Alcorcón», afirmaba JIM.

El técnico reconoce que «por posición natural, Zapater y Adrián son las posibilidades» para suplir a Francho. Admite sin embargo que «tenemos alternativas de jugadores que están actuando por banda y que podemos reubicar».

«No es normal que estemos tan escasos de gol»

Otro nombre propio es el de Álex Alegría. Llegó para dar al Zaragoza el gol que el faltaba al equipo y de momento no lo ha conseguido. «Intentó durante la semana palpar el sentimiento de los jugadores. Los delanteros viven del gol, pero también nos da otras alternativas en el juego. Se encuentra fuerte mentalmente. Lo que no es normal es que estemos tan escasos de gol, lo ideal para el equipo y para la autoestima del jugador es revertir esa situación», concluye JIM.

Mostrar Comentarios