Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Sin olfato de gol

DELANTERA ZARAGOCISTA

Los delanteros del Real Zaragoza se encuentran en deuda con el gol siendo Juanjo Narváez el referente en ataque con el 40% de los goles a favor de los blanquillos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza está sufriendo de cara a portería esta temporada. Esto se refleja cada jornada en sus delanteros, que desde la llegada de JIM solo han conseguido marcar Iván Azón y Narváez. De este modo, «Toro» Fernández, Haris Vuckic y, el último en llegar, Álex Alegría cuentan con cero goles en su casillero y más de un año sin marcar. El gol se le está resistiendo a los blanquillos que en la jornada 27 la línea de ataque solo ha conseguido 8 de los 21 tantos a favor.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Juanjo Narváez es el jugador a destacar siendo el máximo anotador del Real Zaragoza con 7 goles marcando el 40% de los blanquillos. El colombiano es el jugador referencia de cara a gol y si él no ve portería a los maños les cuesta marcar. Narváez es el delantero titular para JIM al que todavía no le ha encontrado un compañero goleador. Aunque, desde el descenso en 2013 los zaragocistas siempre han tenido un delantero que ha marcado como el caso de Borja Bastón, Ángel Rodríguez, Borja Iglesias o Luis Suárez.

Ahora bien, en Segunda División no vale depender de un jugador si el resto del ataque no genera ocasiones, ni marca. El Real Zaragoza ha vuelto a revivir con JIM, pero no ha aprovechado del todo las ventajas que se le han presentado. Ante rivales directos por la salvación, los blanquillos no han conseguido ganar para abrir la distancia con el descenso. Dos empates, FC Cartagena y CE Sabadell, y dos derrotas, Albacete BP y AD Alcorcón, es lo que ha conseguido el equipo desde el cambio de entrenador.

¿Quiénes son el resto de goleadores con JIM?

Narváez ha marcado 7 goles de los 21 que tiene a favor el Real Zaragoza. Aunque, Chavarría (1) sería el primero en marcar en el debut de JIM en La Romareda. El CD Lugo visitaba a un equipo con la necesidad de ganar y se cumplió el dicho de «entrenador nuevo, victoria segura». Los blanquillos mejoraron su imagen, pero no fue lo suficiente para conseguir dos victorias seguidas. Esta vez Iván Azón (1) empataba para los zaragocistas en la visita al FC Cartagena.

Bermejo (1) marcaba su primer gol como zaragocista en la victoria por 2-0 ante la UD Logroñés asegurando la victoria con el gol inicial de Juanjo Narváez. En La Rosaleda llegaría la primera victoria del curso como visitantes. Vigaray (1) e Igbekeme (1) se encargarían de encarrilar el triunfo tras el poco acierto de los delanteros. Y de nuevo, ante un rival directo, el CE Sabadell, los atacantes del Real Zaragoza no vieron puerta. Jair Amador (1), que marcaba su primer gol como blanquillo, salvando un punto en la Nova Creu Alta.

Mostrar Comentarios