Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM ocupado, no preocupado

REACCIONES

JIM se queda con la buena imagen que ha ofrecido el Real Zaragoza pese a la derrota ante el Cartagena. Cree que partidos como este con derrota se dan de forma muy puntual

Arizon y Gracia TOP Post

«El fútbol no entiende de justicia». Así lo resumía JIM a la conclusión del partido en el que el Real Zaragoza ha caído por 0-1 ante el Cartagena. Un choque en el que el conjunto blanquillo «ha llegado muy bien al área pequeña» y ha generado «lo suficiente». Sin embargo, no ha servido para ganar y para más inri ha tocado «la mala fortuna de meternos el gol en propia puerta».

Banner Podoactiva Interior Post

JIM asevera que el equipo «transmite buenas sensaciones», aunque a la par es consciente de que «no solo vale con eso». También hay que «sumar puntos». «No hemos estado acertados, el rival también tiene mérito y han sabido parar el juego«, ha respondido tras ser interpelado por las pérdidas de tiempo del Cartagena.

Preocupado no, ocupado sí

El preparador alicantino también pone en valor «el esfuerzo, trabajo y rendimiento deportivo» mostrado sobre el césped. No está preocupado por los resultados, sino «ocupado». «Estaría preocupado si los rivales me superaran en el juego y en el fútbol. La afición se va muy fastidiada a casa, pero es inteligente. Partidos como este se dan de forma puntual», afirma con convencimiento.

JIM no ha querido escudarse en la ausencia de los internacionales –Azón, Francho y Francés– ya que eso sería «una falta de respeto» a los futbolistas que han participado. En su lugar, ha elogiado a dos de los nuevos, Lluís López y Nano Mesa, a quienes ha trasladado su confianza.

Mostrar Comentarios