Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Para nada me voy decepcionado»

REACCIONES RCD MALLORCA 2-1 REAL ZARAGOZA

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, explica los siete cambios en el once y el buen partido del equipo a pesar de caer derrotado por 2 a 1 ante el Mallorca

Arizon y Gracia TOP Post

«El resultado es justo porque han metido dos goles y nosotros uno». Así de sincero se mostraba el entrenador del Real Zaragoza, JIM, analizando la derrota de su equipo por 2 a 1 en Mallorca. Los baleares han remontando el tanto inicial de Zanimacchia impidiendo que los blanquillos sigan escalando posiciones en la clasificación.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los zaragocistas a parte de adelantarse en el marcador han sido los dominadores del encuentro para JIM: «Hemos controlado muy bien el juego, hemos tenido alternativas y además, hemos tenido cerca el 1 a 2». Aunque, en el 1 a 1 el RCD Mallorca ha sido superior a un Real Zaragoza con siete cambios en su once. «Nosotros hemos intentando dosificar esfuerzos. Sin embargo, hemos hecho un partido brillante y en el 90′ se va todo el trabajo», ha explicado el técnico alicantino, que ha destacado que son «aprendizajes».

Lo que si que ha reconocido JIM es que «hay momentos en los que hay que saber leer el partido para que el rival no suba el ritmo en los últimos minutos». Sin embargo, las rotaciones para el entrenador del Real Zaragoza han sido «competitivas» beneficiando el aspecto colectivo del grupo. «Para nada me voy decepcionado. A nadie le gusta perder, sobre todo de la manera que se produce y más sabiendo que los han arriesgado con Lago Junior como falso lateral. No hemos sido inteligentes para buscarles», ha reconocido el alicantino.

JIM y la suma de la plantilla

Juan Ignacio Martínez ha querido destacar el compromiso y la imagen de sus jugadores con menos minutos afirmando que «Vigaray y Tejero han ido alternando, al igual que Jair y Chavarría que han salido en los últimos días. El que llevaba menos tiempo sin jugar es el «Toro» y en cuanto a la portería, Álvaro es un buen portero que siempre que juega nos ayuda. También, hace mejor a Cristian en el día a día».

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Más allá de los cambios, JIM ha dado minutos al canterano Javi Hernández como premio, incluso por el estado físico de los defensas. «Francés estaba con unas pequeñas molestias e iba a salir Peybernes. Aunque, también andaba con molestias y ha preferido no salir. Javi ya jugó en Torrelavega a un buen nivel y es un futbolista a tener en cuenta. Le he dicho que es un inicio en su rendimiento», ha concluido el alicantino.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios