Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «Pido perdón al zaragocismo»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 0-5 CD LEGANÉS

Derrota histórica en La Romareda por 0 goles a 5, siendo el primer marcador tan abultado en Segunda desde el descenso como locales, ante un Leganés que fue muy superior al Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cae derrotado en La Romareda ante un Leganés que desde el inicio del partido fue muy superior. Un resultado humillante que pone el broche final a una temporada negra y para olvidar. «No me gusta terminar así. Hemos tenido una serie de errores muy rápido y se ha torcido enseguida el partido», ha explicado Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Banner Podoactiva Interior Post

Los blanquillos con el objetivo de la salvación cumplido hace ya dos jornadas y sin nada en juego han dado una triste imagen, reflejo de lo que ha sido la temporada. «No tenemos ninguna excusa, porque somos profesionales», ha manifestado JIM. Desde la llegada del técnico alicantino al banquillo zaragocista, el equipo solo había recibido dos tantos en La Romareda. Hoy han recibido más del doble, cinco. «Pido disculpas de corazón, creo que es un borrón muy grande. Lo que no podemos es empañar el esfuerzo de los chicos», ha declarado el míster.

Juan Ignacio Martínez ha sido claro: «A mi perder me sienta mal siempre. Hoy no he perdido, hoy me siento humillado». Este resultado no puede manchar la buena dinámica que ha tenido el Real Zaragoza desde su llegada y que ha conseguido salvar al equipo de un descenso.

Con este pésimo resultado, termina una temporada complicada, para el Real Zaragoza y para su afición, que ha tenido que vivir toda esta situación desde la distancia. JIM ha tenido unas palabras para la afición: «Pido disculpas al zaragocismo porque no merecíamos terminar así»

Nueva temporada

El Real Zaragoza tiene que empezar a configurar ya la que será la plantilla de la próxima temporada. Noveno año en Segunda División, con Juan Ignacio Martínez al frente del equipo y con un objetivo claro: el ascenso. «A partir de ahora hay que intentar llevar al Real Zaragoza al lugar que le corresponde por historia», ha concluido JIM para Aragón TV

Mostrar Comentarios