Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

JIM: «Por este sentimiento tenemos que morir»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 CD LUGO

JIM consigue los tres puntos en su debut en Liga como entrenador del Real Zaragoza, en un partido donde el equipo ha sido superior al rival

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra la cuarta victoria de la temporada frente al Lugo, en un partido en el que los blanquillos dominaron desde el inicio. JIM debutaba en Liga como entrenador del Real Zaragoza, consiguiendo 3 puntos vitales para la salvación. «El Real Zaragoza ha hecho un partido muy serio, los chavales han estado a un nivel bastante óptimo», afirmaba el técnico.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

En menos de una semana al frente del equipo, JIM ha logrado dos victorias importantes para devolver la ilusión a los blanquillos. Un partido muy serio del Real Zaragoza, que desde los primeros compases ha peleado el encuentro. «Ha sido como a mi me gusta, que el rival se sienta incomodo desde el minuto 1», decía el técnico blanquillo.

El técnico ha elogiado a los jugadores por la victoria y el esfuerzo demostrado. «Han sido los futbolistas con su actitud, su esfuerzo y su confianza. Han estado fuertes mentalmente», ha asegurado JIM. También ha tenido palabras para la afición zaragocista que ha acompañado al equipo desde el hotel hasta La Romareda: «Ese sentimiento es el que necesitamos y por este sentimiento tenemos que morir».

JIM mira en positivo el rendimiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha tenido oportunidades para adelantarse antes en el marcador, pero el gol no llegaba. «Tenemos que ver todo desde una manera positiva, siendo conscientes de que todo es mejorable», ha afirmado JIM sobre el juego del Real Zaragoza. La actitud que han mostrado los jugadores durante todo el encuentro, vuelve a devolver la esperanza al equipo y a la afición: «El esfuerzo no se negocia, todo el mundo tiene que dar el máximo». 

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El 11 inicial ha sorprendido a la afición, con la entrada del ‘Toro’ Fernández en lugar de Iván Azón: «Iván nos va a dar mucho, pero tampoco quiero que toda la responsabilidad salga de un chaval de 17 años».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios