- Publicidad -

JIM: «Queremos conseguir cuanto antes el objetivo»

REACCIONES GIRONA 3-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza se va de vacío de Montilivi en un partido marcado por el dudoso penalti señalado en los primeros minutos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza de JIM cae derrotado en su visita a Girona por tres goles a cero. Los blanquillos vieron como el partido se ponía cuesta arriba en los primeros compases del encuentro, al señalizar un penalti en contra. En el minuto 6, el Girona se adelantaba con el gol de Stuani desde los once metros. «Es un 1-0 muy tempranero y quedaba mucho partido», ha manifestado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

Un penalti que vino con polémica al señalar una mano algo dudosa. «Tiene que consultarlo e ir al VAR que para eso es una herramienta que se ha puesto en el fútbol. Consultar no cuesta nada y te puede dar esa información que en el momento no has visto» , ha comentado el técnico blanquillo. Pero a pesar de la controvertida jugada, el Girona ha marcado dos goles más, poniendo el 3-0 final en el marcador. Todo podría haber cambiado en la jugada anulada a Narváez por posición incorrecta. «No está en fuera de juego ni nada, ahí hubiese sido la posibilidad de empatar», ha declarado Juan Ignacio Martínez.

JIM repetía ante el Girona el mismo once que ganó al Almería, con el único cambio de Peybernes en lugar de Francés. El mister ha admitido que «nos ha faltado paciencia y tranquilidad en el último pase. Cuando te meten el segundo gol se hace cuesta arriba». 

Una buena racha de dos partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos que terminan en Montilivi. Siete partidos por disputar y 21 puntos en juego, en un final de liga complicado. «Queremos conseguir cuanto antes el objetivo», ha admitido el técnico zaragocista.

Aunque todavía quedan muchos partidos de la jornada por disputarse, el Real Zaragoza todavía está a 6 puntos del descenso. Por delante, jornadas complicadas y rivales luchando por el ascenso directo. El Sporting de Gijón será el próximo rival de los blanquillos en La Romareda, donde el equipo se ha hecho fuerte desde la llegada de JIM. «Tenemos que levantarnos rápido para afrontar el próximo partido con las máximas garantías», ha concluido Juan Ignacio Martínez.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios