Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Juramentados contra el Lugo

Actualidad

El entrenador del Real Zaragoza, JIM, subraya que «no hay excusas ni tiempos» para un equipo necesitado de sumar tres puntos de una tacada

Arizon y Gracia TOP Post

Lugo es la siguiente parada de JIM como jefe del vestuario del Real Zaragoza. El equipo gallego examina al zaragozano al que la victoria en Copa del Rey le ha dado un balón de oxígeno. La esperanza es que ese partido sirva para poner pie en pared. “El equipo está juramentado e irnos con tres puntazos necesarios imprescindibles para seguir viviendo”, acaba de decir en rueda de prensa el preparador del equipo zaragozano. El técnico del Real Zaragoza está convencido de que “no hay excusas ni tiempos” y ha reconocido el tópico de que cada partido “es una final”, así como la necesidad de “sumar de tres en tres”.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

De cara al partido contra el Lugo, la enfermería del Real Zaragoza sigue teniendo inquilinos. Así, ha descartado que entren en la convocatoria Igbekeme, Guitián, Bermejo, Adrián y Papu a los que suma Atienza por la roja que recibió contra el Sporting de Gijón. En la situación en la que se encuentra el equipo, en plaza de descenso a Segunda B, además de pizarra, teoría y práctica, el técnico ha incidido en la importancia de que el grupo “crea”. “Estoy convencido que son buenos jugadores. Creo en ellos. Cuando el Real Zaragoza ficha a un futbolista es porque sabe lo que va a dar de sí. Tienen que estar convencidos de que van a salir de allí”, recalcó.

Crecer desde la defensa

El entrenador del Real Zaragoza desveló que contra el Lugo habrá variantes tanto de jugadores como de sistema en relación con la eliminatoria de Copa. Evitó entrar en debates sobre diferencias en la plantilla, recalcó la importancia del bloque y la necesidad de que La Romareda tenga el peso que tiene con independencia de que no exista público en la grada. Subrayó JIM la importancia de que la defensa sea la base del crecimiento del equipo para minimizar errores propios y desactivar al rival.

Insistió JIM en la importancia del bloque y al ser cuestionado por la necesidad de reforzar al equipo dijo que “no me quiero distraer en nada que no sea el Lugo. No me quiero desviar de lo que tenemos ya”. En relación con el Alcorcón, próximo rival de Copa del Rey, insistió en la importancia de centrarse en el Lugo.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios