- Publicidad -

Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen a sus rivales de la Copa del Rey

Copa del Rey

Los dos equipos aragoneses volverán a disputar como visitantes la eliminatoria a partido único clasificatoria para dieciseisavos

Escar Automóviles

El camino en la senda copera continúa con dos equipos aragoneses que se mantienen en la competición. Con la eliminación de la SD Tarazona, que poco pudo hacer en Ibiza, y el CD Teruel, en prórroga contra el Rayo Vallecano, las miradas aragonesas en la Copa del Rey se centraban en la SD Huesca y en el Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post
Bar Álvaro

El conjunto maño logró imponerse por 0 a 2 al Torrelavega con una gran actuación de los canteranos Francho Serrano e Iván Azón. Los azulgranas, por el contrario, sufrieron bastante más para imponerse a un Tercera como el Marchamalo. Los de Míchel tuvieron que ir a prórroga para acabar firmando el pase de ronda por un ajustado 2-3.

Al tratarse de un equipo de Primera División, el equipo altoaragonés se aseguraba el cruce contra un Segunda B. Poco tardó en aparecer el nombre de la SD Huesca que viajará a tierras alicantinas para enfrentarse contra el CD Alcoyano.

El Real Zaragoza también tenía opción de enfrentarse contra un rival de la categoría de bronce del fútbol español; sin embargo, el sorteo no estuvo de cara y el equipo de Jim tendrá que jugar contra la AD Alcorcón como visitante.

La próxima eliminatoria de la Copa del Rey, donde tanto el Real Zaragoza como la SD Huesca la disputarán a partido único, se celebrará entre los días 5, 6 y 7 de enero. En juego estará el pase a dieciseisavos donde ya entrarán los cuatro rivales de la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic de Bilbao).

Mostrar Comentarios