Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «Se acabó el sufrimiento»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 3-0 CD CASTELLÓN

El Real Zaragoza certifica la salvación en un partido cargado de goles, que deja al equipo décimo en la tabla de clasificación a falta de dos partidos

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Ignacio Martínez logra la salvación del Real Zaragoza a falta de dos jornadas para el final de la temporada. Una nueva victoria en La Romareda ante el Castellón por 3 goles a 0, certifica la ansiada salvación. Una temporada negra para la historia del Real Zaragoza, que desde la llegada de JIM, logró reconducir y dar una nueva imagen. «Parece que sea de perdedor muchas veces, porque el Real Zaragoza no puede pelear por la permanencia en Segunda División, su objetivo es estar en la élite», ha declarado Juan Ignacio Martínez.

Banner Podoactiva Interior Post

Se acabó el sufrimiento y se acabaron los cálculos, con esta victoria el Real Zaragoza firma la permanencia en segunda división. Mucha rabia contenida de todo el año y ya no solo el paréntesis de 6 meses. Vosotros venís de ese final de verano con la pérdida del ascenso, cambias el chip y te metes en una película de pelear por otro objetivo», ha admitido JIM.

Desde su llegada al club zaragocista, Juan Ignacio Martínez demostró la confianza que necesitaban los jugadores para lograr el objetivo. «Soy una persona muy positiva. Si no hubiese tenido confianza, me hubiese quedado en Alicante. Creía en la plantilla, sabíamos que teníamos un grupo deportivo, luego se ha juntado el humano y luego el grado de compromiso», manifestaba el técnico. 

Un tempranero gol de Francho Serrano en el minuto 12 abría la goleada del Real Zaragoza. El primer gol del canterano en competición oficial y en La Romareda, como broche final a una temporada en la que el zaragocista ha sido una pieza fundamental del equipo. «Ha sido un golazo de ejecución y de elaboración», ha admitido JIM. Otro de los protagonistas ha sido Iván Azón, que nada más empezar la segunda parte remataba de cabeza para poner el 2-0 en el marcador. El último llegaba desde el punto de penalti, tras una falta sobre Azón, que terminó en gol de Tejero. «El equipo merece un aplauso grandísimo, ya habéis visto como se han reunido en el medio del campo, se han liberado de una carga muy fuerte», ha comentado el míster.

El futuro de JIM en el Real Zaragoza

¿Seguirá Juan Ignacio Martínez al frente del banquillo zaragocista la próxima temporada? «Nada más termine el campeonato nos sentaremos para ver como se ve el futuro del club, de mi persona y de todo el mundo», ha confesado el entrenador sobre su futuro.

El Real Zaragoza tiene mucho que agradecer a Juan Ignacio Martínez. Cogió a un equipo al borde del abismo y en poco tiempo, ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de los jugadores. 37 de los 50 puntos que tiene el equipo, han venido de la mano de JIM en el banquillo.

Para concluir la rueda de prensa, JIM se ha querido dirigir a los periodistas allí presentes y a la afición: «Muchas felicidades a todos, se acabó el sufrimiento»

Mostrar Comentarios