Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Jim: «Sería una falta de respeto pensar ya en futuros refuerzos»

Presentación

Juan Ignacio Martínez analizó la situación del equipo en la presentación como el nuevo entrenador del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

«Necesitamos toda la energía positivo posible de todo el entorno zaragocista», pedía Juan Ignacio Martínez, ‘Jim’, en su presentación con el Real Zaragoza. El alicantino ha tenido su primera rueda de prensa como entrenador zaragocista y ha dejado claro que confía plenamente a la plantilla que tiene.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«Les he visto jugar muchos partidos durante la temporada y creo totalmente en esta plantilla. Sonará a ‘topicazo’ pero veo una predisposición muy buena a todos los jugadores. Sería una falta de respeto para los ellos exigir ya fichajes de refuerzo sin conocerles realmente. En unas semanas, valoraremos junto a Miguel», confesaba Jim.

El entrenador alicantino ha explicado las razones por las que ha elegido el proyecto del conjunto maño cuando otros la han rechazado: «Que te llame una persona de confianza como Miguel fue vital para mí. Cuando me propuso venir a Zaragoza, mi repuesta fue ‘cuándo empezamos a trabajar’. Independientemente de la situación, el Real Zaragoza tiene mucho prestigio y está llamado a cosas mayores; pero ahora las exigencias son diferentes».

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez ya han vivido varias etapas juntos y ahora se vuelven a juntar en una nueva etapa en Real Zaragoza. «Presentar a Juan es para mí muy sencillo», explicaba el director deportivo, «la decisión de cambio de entrenador se ha tomado en base a los resultados de los últimos partidos y con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo«.

Conociendo al equipo y a la ciudad

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Jim ya ha tenido su primera toma de contacto con sus nuevos jugadores a los que ha visto «totalmente comprometidos». El equipo prepara su cita copera, una competición en la que «se irá a ganar» y es que «el Real Zaragoza ha escrito su historia con letras de oros gracias a la Copa del Rey».

¿Qué Real Zaragoza quiere Juan Ignacio Martínez? «Quiero un equipo con mucho liderazgo y mucha posesión. Debemos intentar minimizar los errores defensivos. Muchas derrotas en esta temporada se han definido por detalles. Necesitamos jugadores al límite de su rendimiento, porque ahora mismo no sirve ninguna excusa«, analizaba.

Por último, ha querido agradecer el gran recibimiento que ha tenido en Zaragoza: «Quiero dar las gracias al consejo de administración así como a Lapetra y a Cuartero, a los que he podido conocer, por el buen recibimiento que he tenido. He recibido apoyo en el hotel por parte de varios aficionados y lo agradezco enormemente«.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios