Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza ya está a las órdenes de JIM

ENTRENAMIENTO

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha llevado a cabo el primer entrenamiento con el grupo y será presentado este martes a partir de las 12.00 en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, Jim, ya ha realizado el primer entrenamiento con el grupo. En una sesión vespertina que ha dado inicio a las 18.00, después de la derrota ante el Sporting de Gijón y el cese de Iván Martínez. Los blanquillos han tenido la primera toma de contacto con el tercer técnico de la temporada. Ha firmado hasta 2022. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Jim ha dirigido al Real Zaragoza en La Romareda junto a su cuerpo técnico de cara a su debut con el equipo. También ha estado presente el nuevo director deportivo zaragocista, Miguel Torrecilla. Antes de comenzar los ejercicios, el alicantino ha llevado a cabo la primera charla junto a sus jugadores en el centro del campo. Después, ha hablado individualmente con futbolistas importantes como son Juanjo Narváez o Iñigo Eguaras. 

A continuación, los jugadores titulares en El Molinón han realizado ejercicios de recuperación y el resto del equipo ha comenzado a preparar el duelo de Copa del ReySolo dos sesiones va a poder dirigir el técnico  alicantino antes de su debut ante la Gimnástica de Torrelavega en el estadio El Malecón que se jugará este miércoles a las 19.00.

Jim llega a Zaragoza con el objetivo de la permanencia. El Real Zaragoza tiene que reaccionar y empezar a sumar, por lo que al técnico alicantino le espera mucho trabajo por delante. Su primera función es reponer a una plantilla con un nivel anímico que se encuentra por los suelos. Este martes a las 12.00, el nuevo entrenador blanquillo será presentado a los medios de comunicación y a las 16.00 iniciará el segundo entrenamiento previo a la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios