- Publicidad -

El Real Zaragoza ya está a las órdenes de JIM

ENTRENAMIENTO

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, ha llevado a cabo el primer entrenamiento con el grupo y será presentado este martes a partir de las 12.00 en La Romareda

El nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, Jim, ya ha realizado el primer entrenamiento con el grupo. En una sesión vespertina que ha dado inicio a las 18.00, después de la derrota ante el Sporting de Gijón y el cese de Iván Martínez. Los blanquillos han tenido la primera toma de contacto con el tercer técnico de la temporada. Ha firmado hasta 2022. 

Banner Podoactiva Interior Post

Jim ha dirigido al Real Zaragoza en La Romareda junto a su cuerpo técnico de cara a su debut con el equipo. También ha estado presente el nuevo director deportivo zaragocista, Miguel Torrecilla. Antes de comenzar los ejercicios, el alicantino ha llevado a cabo la primera charla junto a sus jugadores en el centro del campo. Después, ha hablado individualmente con futbolistas importantes como son Juanjo Narváez o Iñigo Eguaras. 

A continuación, los jugadores titulares en El Molinón han realizado ejercicios de recuperación y el resto del equipo ha comenzado a preparar el duelo de Copa del ReySolo dos sesiones va a poder dirigir el técnico  alicantino antes de su debut ante la Gimnástica de Torrelavega en el estadio El Malecón que se jugará este miércoles a las 19.00.

Jim llega a Zaragoza con el objetivo de la permanencia. El Real Zaragoza tiene que reaccionar y empezar a sumar, por lo que al técnico alicantino le espera mucho trabajo por delante. Su primera función es reponer a una plantilla con un nivel anímico que se encuentra por los suelos. Este martes a las 12.00, el nuevo entrenador blanquillo será presentado a los medios de comunicación y a las 16.00 iniciará el segundo entrenamiento previo a la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios